fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Snap y Unity ven en los cambios de privacidad...

Snap y Unity ven en los cambios de privacidad de Apple riesgos para su negocio

-

Snap y Unity en su informe trimestral han advertido sobre el impacto de los cambios de privacidad de Apple establecidos para esta primavera. En el caso de Snap, significa que la app tendrá menos capacidad de generar ingresos, mientras que en el caso de Unity significa que ven problemas de monetización para todo el ecosistema de apps que utilizan el motor de Unity.

  • La publicidad dirigida será menos efectiva en el entorno móvil de Apple: Los fabricantes de aplicaciones se verán obligados a solicitar permiso para acceder al IDFA de un usuario a través de un mensaje. Se espera que una parte significativa de los usuarios lo rechace y eso hará empeorar la capacidad de segmentación de los usuarios.
  • Si los desarrolladores ganan menos, Unity ganará menos: Unity Software mencionó en su presentación de resultados que los cambios de Apple (IDFA) afectarán la forma en que los desarrolladores de juegos móviles obtienen nuevos clientes y además impactará en su capacidad de monetizarlos.
  • Snap en línea con los valores de Apple pero preocupado por lo que puede ocurrir:  Jeremi Gorman de Snap lo resumía así: “La realidad es que admiramos a Apple y creemos que están tratando de hacer lo correcto para sus clientes. Su enfoque en la protección de la privacidad está alineado con nuestros valores y la forma en que hemos construido nuestro negocio desde el principio” y añadió “En general, nos sentimos muy bien preparados para estos cambios, pero los cambios en este ecosistema suelen ser disruptivos y el resultado es incierto».

Las acciones cayeron en ambas compañías después de la presentación de resultados, un 10% para Snap y más de un 15% para Unity. No hay nada mejor para conocer las empresas que los resultados publicados trimestralmente y anualmente, por cada empresa a sus inversores. Te lo digo por si no lo conoces, es ahí donde puedes escudriñar tanto sus números como la opinión oficial de la empresa con respecto a sus riesgos potenciales.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

 

Deja un comentario

Latest news

El cofundador de WhatsApp se va a vengar de Facebook gracias a Signal

¿Recuerdas Signal? La app de mensajería que promete privacidad, no solo compitiendo con Facebook, sino también evitando...

Breves y curiosas: 18 Enero

Lecturas interesantes 📚: Hoy toca una fricada de ingenieros : ¿Por qué los motores...

El ocaso de Blackberry. Lo que puedes aprender de su historia

La semana pasada dejaron de funcionar los pocos teléfonos BlackBerry que todavía estaban activos. 

Breves y curiosas: 16 Enero

Lecturas interesantes 📚: Los problemas de la abundancia: Te dejo este experimento con ratas donde...

Kim Kardashian, criptomonedas y fraude

No me he podido resistir a traerte esta historia ya que estamos a viernes. Déjame solo mencionar...

La evolución del reparto (Delivery 2.0)

Hay una nueva hornada de startups que quieren competir contra Uber y Lyft. ¿Cuál es su innovadora propuesta de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.