El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Snap y Unity ven en los cambios de privacidad...

Snap y Unity ven en los cambios de privacidad de Apple riesgos para su negocio

-

Snap y Unity en su informe trimestral han advertido sobre el impacto de los cambios de privacidad de Apple establecidos para esta primavera. En el caso de Snap, significa que la app tendrá menos capacidad de generar ingresos, mientras que en el caso de Unity significa que ven problemas de monetización para todo el ecosistema de apps que utilizan el motor de Unity.

  • La publicidad dirigida será menos efectiva en el entorno móvil de Apple: Los fabricantes de aplicaciones se verán obligados a solicitar permiso para acceder al IDFA de un usuario a través de un mensaje. Se espera que una parte significativa de los usuarios lo rechace y eso hará empeorar la capacidad de segmentación de los usuarios.
  • Si los desarrolladores ganan menos, Unity ganará menos: Unity Software mencionó en su presentación de resultados que los cambios de Apple (IDFA) afectarán la forma en que los desarrolladores de juegos móviles obtienen nuevos clientes y además impactará en su capacidad de monetizarlos.
  • Snap en línea con los valores de Apple pero preocupado por lo que puede ocurrir:  Jeremi Gorman de Snap lo resumía así: “La realidad es que admiramos a Apple y creemos que están tratando de hacer lo correcto para sus clientes. Su enfoque en la protección de la privacidad está alineado con nuestros valores y la forma en que hemos construido nuestro negocio desde el principio” y añadió “En general, nos sentimos muy bien preparados para estos cambios, pero los cambios en este ecosistema suelen ser disruptivos y el resultado es incierto».

Las acciones cayeron en ambas compañías después de la presentación de resultados, un 10% para Snap y más de un 15% para Unity. No hay nada mejor para conocer las empresas que los resultados publicados trimestralmente y anualmente, por cada empresa a sus inversores. Te lo digo por si no lo conoces, es ahí donde puedes escudriñar tanto sus números como la opinión oficial de la empresa con respecto a sus riesgos potenciales.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

 

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you