fbpx
El mundo en que vivimos ¿Y si? Propaganda del sXII con el manual de la Segunda...

Propaganda del sXII con el manual de la Segunda Guerra Mundial

-

Estrategias de propaganda de «tooooda» la vida: Controla el canal/distribución y controlarás el contenido.

Los proveedores de internet rusos han restringido el acceso a Facebook y Twitter. Las empresas tecnológicas, por su parte, también tienen presión.

Google elimina la capacidad de los medios de comunicación rusos de generar ingresos. El regulador ruso le «insta» a que el contenido de los medios de comunicación vuelva a estar disponible en Ucrania.


Meta (Facebook) elimina la capacidad a los medios de comunicación rusos para que utilicen su plataforma de publicidad.


Twitter, rollo neutral, elimina sus anuncios y la funcionalidad de recomendaciones en Ucrania y Rusia, para «minimizar riesgos».

Netflix podría verse obligado a incluir contenido del gobierno ruso a partir de mañana.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.