El mundo en que vivimos Privacidad PornHub, HTTPS y VPN no es suficiente para...

PornHub, HTTPS y VPN no es suficiente para garantizar privacidad, ahora accesible en TOR

-

Uno de las webs más populares de contenido adulto del mundo, PornHub, ha habilitado todo su contenido y sus servicios a través del navegador TOR

  • Áccesos a través de TOR es lo último a nivel de privacidad: El acceso a serivicios a través de TOR permite ocultar la información tanto de la persona como de la localización a través de redirecciones
  • Pornhub no es el primero servicio que lo implementa: FacebookBBC, y el New York Times ya lanzaron un acceso alternativo pero idéntico («mirror») a través de TOR, .
  • Pornhub, se preocupa más por la privacidad que cualquier servicio que tengas en mente: PornHub en 2017 evoluciona a HTTPS (para bloquear los servicios de Telecomunicaciones de poder acceder a que estás viendo). En 2018 lanza un servicio VPN premium para móviles y PCs para una navegación segura.
  • La privacidad en riesgo… aunque el usuario no se de cuenta. Pornhub busca proteger a usuarios «como la comunidad LGTB» (link al comunicado de pornhub) en países donde están perseguidos. Y de una manera mucho más sencilla para cada usuario en la parte técnica: 
    • No necesitas un VPN.
    • El tráfico se enmascara varias veces. 
    • No hay nunca una IP fija de salida.

La compañía nos lo explica qué situaciones que quieren evitar en un post de su blog: «La medida sirve para reforzar la privacidad del usuario, garantizar la seguridad de la red y aliviar las preocupaciones sobre los hábitos de navegación entre los usuarios LGBT cuyas preferencias siguen siendo criminalizadas en ciertos países»

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenido y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you