El mundo en que vivimos Privacidad La muerte de las cookies para todos los públicos

La muerte de las cookies para todos los públicos

-

- Advertisment -

Desde el anuncio de Google de que a partir de principios de 2022, las cookies de terceros ya no se permitirán en Chrome, la industria ha estado en pie de guerra. Si bien las cookies de terceros se han prohibido en Firefox y Safari desde hace algún tiempo, el 30% del mercado no era suficiente para preocuparnos, el apocalipsis ha llegado y la fecha la ha establecido Google Chrome.

  • Vas a ver muchas veces el mismo p** anuncio: La funcionalidad de saber cuantas veces un mismo anuncio impactaba a una persona también va a desaparecer, así que preparate para el bombardeo.
  • Las zapatillas de amazon ya no te perseguirán: El re-targeting sin cookies va a ser más difícil de llevar a cabo en el corto plazo. Así que vas a tener la posibilidad de olvidar los productos que has dejado pasar sin que te persigan en el resto de webs que visites.
  • Pero los productos que ya has comprado te saldrán más que antes: Sin cookies no es posible saber si has comprado ese producto, así que seguro que te seguirá impactando.
  • Ahora las campañas se diseñarán solo para que pinches: No se va a poder medir si después de clickar has efectuado la compra, así que toda la optimización (diseño y algoritmos) se dará en la parte de conseguir que el anuncio te atraiga y pinches; no tanto en la parte de compra.
  • Ahora los anuncios serán aún peor acertando con tus gustos: Si hasta ahora te parecía que los anuncios que recibían no iban contigo… igual ahora te das cuenta que te encajaban más de lo pensabas. Ahora no van a tener en cuenta para nada tu comportamiento y por tanto tus intereses.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you