El mundo en que vivimos Privacidad La muerte de las cookies para todos los públicos

La muerte de las cookies para todos los públicos

-

Desde el anuncio de Google de que a partir de principios de 2022, las cookies de terceros ya no se permitirán en Chrome, la industria ha estado en pie de guerra. Si bien las cookies de terceros se han prohibido en Firefox y Safari desde hace algún tiempo, el 30% del mercado no era suficiente para preocuparnos, el apocalipsis ha llegado y la fecha la ha establecido Google Chrome.

  • Vas a ver muchas veces el mismo p** anuncio: La funcionalidad de saber cuantas veces un mismo anuncio impactaba a una persona también va a desaparecer, así que preparate para el bombardeo.
  • Las zapatillas de amazon ya no te perseguirán: El re-targeting sin cookies va a ser más difícil de llevar a cabo en el corto plazo. Así que vas a tener la posibilidad de olvidar los productos que has dejado pasar sin que te persigan en el resto de webs que visites.
  • Pero los productos que ya has comprado te saldrán más que antes: Sin cookies no es posible saber si has comprado ese producto, así que seguro que te seguirá impactando.
  • Ahora las campañas se diseñarán solo para que pinches: No se va a poder medir si después de clickar has efectuado la compra, así que toda la optimización (diseño y algoritmos) se dará en la parte de conseguir que el anuncio te atraiga y pinches; no tanto en la parte de compra.
  • Ahora los anuncios serán aún peor acertando con tus gustos: Si hasta ahora te parecía que los anuncios que recibían no iban contigo… igual ahora te das cuenta que te encajaban más de lo pensabas. Ahora no van a tener en cuenta para nada tu comportamiento y por tanto tus intereses.

Deja un comentario

Latest news

Signal, el Telegram americano, que poner al usuario por delante de los gobiernos

Pocos servicios se centran en la privacidad de los usuarios como propuesta de valor fundamental a los usuarios. Siganl lo hace como una organización sin ánimo de lucro.

Las redes sociales ante el reto de defender la democracia en las elecciones americanas

Las redes sociales no quieren ser las protagonistas, negativas, de las elecciones tal y como fueron en 2016 con un impacto no esperado y no deseado por ninguna de las partes en el resultado final.

Las variables que más impactan para construir una marca

Calidad, constancia son las variables clave al construir una marca, es necesario como ofrecerlas para que la relación con el usuario se convierta en una relación de confianza

Equivocarnos: ¿Es útil o no tiene sentido?

La filosofía actual defiende fallar como manera de aprender y de seguir hacia delante pero hay que ver que fallamos como medio para conseguir lo que nos hemos propuesto.

Ant Group (Alipay) marcará records históricos en su salida a bolsa

Un ejemplo más de liderazgo de empresas y economía China durante el SXXI, ahora le toca ser protagonista al brazo de pagos de Alibaba, Alipay

Facebook lanza juegos «en la nube» y también se encuentra en el camino con Apple

Facebook no quiere perder comba en el mundo de los juegos y lanza su propia aproximación a jugar sin tener que descargarte el juego.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you