El mundo en que vivimos Privacidad La muerte de las cookies para todos los públicos

La muerte de las cookies para todos los públicos

-

Desde el anuncio de Google de que a partir de principios de 2022, las cookies de terceros ya no se permitirán en Chrome, la industria ha estado en pie de guerra. Si bien las cookies de terceros se han prohibido en Firefox y Safari desde hace algún tiempo, el 30% del mercado no era suficiente para preocuparnos, el apocalipsis ha llegado y la fecha la ha establecido Google Chrome.

  • Vas a ver muchas veces el mismo p** anuncio: La funcionalidad de saber cuantas veces un mismo anuncio impactaba a una persona también va a desaparecer, así que preparate para el bombardeo.
  • Las zapatillas de amazon ya no te perseguirán: El re-targeting sin cookies va a ser más difícil de llevar a cabo en el corto plazo. Así que vas a tener la posibilidad de olvidar los productos que has dejado pasar sin que te persigan en el resto de webs que visites.
  • Pero los productos que ya has comprado te saldrán más que antes: Sin cookies no es posible saber si has comprado ese producto, así que seguro que te seguirá impactando.
  • Ahora las campañas se diseñarán solo para que pinches: No se va a poder medir si después de clickar has efectuado la compra, así que toda la optimización (diseño y algoritmos) se dará en la parte de conseguir que el anuncio te atraiga y pinches; no tanto en la parte de compra.
  • Ahora los anuncios serán aún peor acertando con tus gustos: Si hasta ahora te parecía que los anuncios que recibían no iban contigo… igual ahora te das cuenta que te encajaban más de lo pensabas. Ahora no van a tener en cuenta para nada tu comportamiento y por tanto tus intereses.

Deja un comentario

Latest news

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Dropbox reducirá la fuerza laboral en un 11%

Dropbox vuelve a centrarse en lo que le hace diferente para intentar volver a ser relevante.

Entrevista a Xavier Anguera, CTO y co-founder de ELSA

Xavier Anguera, CTO y Cofundador de Elsa, nos cuenta su actual reto profesional y los puntos clave de su carrera profesional para llegar a ser el CTO de una startup de Sillicon Valley

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

Roblox levanta una nueva ronda equivalente al valor que se llevarían los intermediarios en su salida a bolsa

Libro recomendado esta semana: «Trillion dollar coach»

Bill Campbell, genio empresarial, fue mentor de decenas de otros líderes claves en el SXXI, desde emprendedores hasta capitalistas de riesgo, educadores y jugadores de fútbol, ​​dejando un legado de empresas en crecimiento, personas exitosas, respeto, amistad y amor después de su muerte en 2016.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you