El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas El Co-CEO de Netflix se distancia de los gigantes...

El Co-CEO de Netflix se distancia de los gigantes tecnológicos y su modelo basado en los datos de los usuarios

-

En una entrevista reciente, el co-CEO y cofundador de Netflix, Reed Hastings, ha expresado que muchas de las empresas de tecnología más grandes están «explotando intensamente los datos de los usuarios» para generar ingresos a través de la publicidad digital. Ha querido separar su modelo de negocio de Netflix, que depende de las tarifas de suscripción y renuncia a la publicidad.

La principal diferencia se basa en si haces que el usuario pague por tus servicios como Netflix o haces que las marcas paguen por la atención de tus usuarios como Google, Facebook.

Reed Hastings no se quede ahí, ahonda en el argumento: “Nuestro mundo se trata realmente de la seguridad de los datos: mantener los datos de cada miembro solo en Netflix”. «No importamos datos, no compartimos datos, no vendemos datos«

Si queréis profundizar más sobre Netflix os recomendamos dos libros:

Deja un comentario

Latest news

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

50 años de la industria de los videojuegos explicados en una gráfica por Visualized

La mejor gráfica para entender la explosión de los videojuegos desde su nacimiento hace 50 años

Libro recomendado de la semana: «Start with Why» de Simon Sinek

El propósito de lo que quieres conseguir es clave a la hora de liderar.

El CES se vuelve irrelevante

La pandemia ha forzado un formato online que no funciona a la conferencia tecnológica por excelencia. La turba de capitolio le ha robado su cuota de pantalla en los medios tradicionales.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you