El mundo en que vivimos Cultura Instagram Live es el nuevo bar de strippers

Instagram Live es el nuevo bar de strippers

-

El título no es un cebo: es literal. Instagram Live se está usando para sustituir en el confinamiento de EEUU a los strip bars, con tanto éxito como para ayudar a sobrevivir a algunas de las bailarinas que se habían quedado en la calle por el cierre temporal de los locales en plena pandemia.

  • ¿Quién está detrás?: la idea tiene de padrinos a dos personas que de desconocidos no tiene nada en EEUU: Justin LaBoy, exjugador de baloncesto y celebrities de los social media, y Justin Dior Combs, hijo del afamado rapero P. Diddy.
  • Streams llenos de famosos: parte de esa fama de ambos se ha visto recompensada por los famosos que acuden a los lives. Gente tan en boga como el niño mimado del R&B The Weeknd, el afamado productor Diplo o numerosos jugadores de NFL y la NBA, como Shaquille O’Neal.
  • Respetuosamente, el show de Justin: así, “Respectfully Justin Show”, se han llamado las citas. Para recrear aún más la atmósfera sórdida y puramente estadounidense de estos locales, en cada actuación se añade el nick de cada bailarina en Cash App, de manera que todo el que quiera puede colgar billetes virtuales en la stripper.
  • Pero… ¿no era Instagram tan restrictiva con el contenido adulto? Y lo es, pero Justin LaBoy cita a sus seguidores a través de Twitter en una cuenta diferente cada noche, de manera que logra evitar la censura de IG, que siempre actúa más lenta. Casi supone replicar el espíritu de las raves ilegales, que nunca nadie sabía dónde se iban a celebrar hasta que ya quedaba poco… y así se lograba evitar a la policía. En poco menos de una hora, cada noche cada cuenta nueva recibe casi instantáneamente 30.000 seguidores. El sueño (ejem) húmedo de cualquier CM… aunque Justin LaBoy ha dejado de usar su Twitter para eso en los últimos días para evitar morir de éxito.
  • ¿La señal de que va a empezar? Una copa de vino en streaming, casi ya un nuevo meme en la Internet USA.

Deja un comentario

Latest news

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Robinhood levanta una ronda de 460millones para llegar a más usuarios

Robinhood convierte el invertir en bolsa en una aplicación para las masas.

Spotify, el creador de “Fortnite” y la empresa de Tinder unen fuerzas para desafiar las tarifas de la App Store de Apple

Spotify Technology, Match Group y el creador de “Fortnite”, Epic Games, se han unido a un grupo sin fines de lucro que planea abogar por acciones legales y regulatorias para desafiar las prácticas de la App Store de Apple.

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you