El mundo en que vivimos Retos del futuro TikTok ya es el rival de Facebook si nos...

TikTok ya es el rival de Facebook si nos fijamos en las métricas importantes

-

Por primera vez, los usuarios pasan más tiempo en TikTok que en Facebook, según los datos de un nuevo informe sobre el uso de la aplicación publicado por App Annie. TikTok ha pasado de ser el gran desconocido que se necesita conocer, a un protagonista de primera línea.

  • Crecimiento exponencial del uso de TikTok por cada usuario: La aplicación Annie informa que el tiempo dedicado a TikTok ha aumentado un 325% año tras año, lo que significa que ahora está superando a Facebook en términos de horas dedicadas por usuario al mes.
  • Viento de cola para todas las aplicaciones: El tiempo promedio invertido aumenta para casi todas las aplicaciones en todos los mercados, pero pocas lo hacen tanto como TikTok.
  • Superará el millón de usuarios activos (MAU) al mes durante 2021: En las redes sociales, el club de los mil millones de MAU es un grupo de élite de servicios en las que solo están: Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, YouTube y WeChat de China.
  • Es la segunda app, fuera de categoría de juegos, en generación de ingresos por cada usuario: El resto de redes sociales monetizan solo con publicidad más o menos segmentada, mientras que TikTok monetiza con publicidad y además permite a los usuarios comprar productos digitales.

La apuesta de TikTok es competir de tú a tú con los grandes del sector, la misma apuesta que hizo Snapchat rechazando ser comprada. Y se está quedando a medio camino. La diferencia es que TikTok tiene detrás a ByteDance como empresa matriz para aumentar el nivel de ambición incluso cuando parezca que el crecimiento se agota.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you