El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos La experiencia Huawei sin Google tras la prohibición

La experiencia Huawei sin Google tras la prohibición

-

- Advertisment -

Huawei tiene dos teléfonos nuevos que se estrenarán en breve: el Mate XS plegable y la nueva versión de la serie P40. Ya tenemos las primeras impresiones sobre la experiencia de la compañía después de la prohibición comercial de la administración americana.

  • Los móviles de Huawei no lleva la suite de google por defecto: No te encontrarás Youtube, Drive, Docs ni Play Store ya que la prohibición impide el acceso de Huawei a los Google Mobile services (GMS)
  • Pero tienes disponibles algunas aplicaciones de Google y el resto de americanas: Podrás instalar Google maps y Chrome además de Facebook, Twitter, Instagram, etc…
  • La tienda de Huawei a la fuerza se hace internacional: AppGallery, la tienda propia de Huawei disponible en China, ahora tiene que convertirse en su tienda internacional. Recordemos los 1.000 millones de dólares de incentivos para construir apps en su tienda. Medida que no funciono con Windows phone.
  • Para aquellas apps que no están disponibles, las puedes transferir!! Su aplicación «Phone Clone» transfiere archivos como aplicaciones (FB, instagram), contactos y fotos desde otro teléfono a un nuevo dispositivo Huawei.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you