El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos La experiencia Huawei sin Google tras la prohibición

La experiencia Huawei sin Google tras la prohibición

-

Huawei tiene dos teléfonos nuevos que se estrenarán en breve: el Mate XS plegable y la nueva versión de la serie P40. Ya tenemos las primeras impresiones sobre la experiencia de la compañía después de la prohibición comercial de la administración americana.

  • Los móviles de Huawei no lleva la suite de google por defecto: No te encontrarás Youtube, Drive, Docs ni Play Store ya que la prohibición impide el acceso de Huawei a los Google Mobile services (GMS)
  • Pero tienes disponibles algunas aplicaciones de Google y el resto de americanas: Podrás instalar Google maps y Chrome además de Facebook, Twitter, Instagram, etc…
  • La tienda de Huawei a la fuerza se hace internacional: AppGallery, la tienda propia de Huawei disponible en China, ahora tiene que convertirse en su tienda internacional. Recordemos los 1.000 millones de dólares de incentivos para construir apps en su tienda. Medida que no funciono con Windows phone.
  • Para aquellas apps que no están disponibles, las puedes transferir!! Su aplicación «Phone Clone» transfiere archivos como aplicaciones (FB, instagram), contactos y fotos desde otro teléfono a un nuevo dispositivo Huawei.

Deja un comentario

Latest news

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Robinhood levanta una ronda de 460millones para llegar a más usuarios

Robinhood convierte el invertir en bolsa en una aplicación para las masas.

Spotify, el creador de “Fortnite” y la empresa de Tinder unen fuerzas para desafiar las tarifas de la App Store de Apple

Spotify Technology, Match Group y el creador de “Fortnite”, Epic Games, se han unido a un grupo sin fines de lucro que planea abogar por acciones legales y regulatorias para desafiar las prácticas de la App Store de Apple.

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you