fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos La apuesta de Google para hacer medicamentos

La apuesta de Google para hacer medicamentos

-

  • Google ha anunciado la creación de una nueva empresa dentro de su grupo: Isomorphic Laboratories, con la intención de crear nuevos medicamentos mediante inteligencia artificial.
  • ¿Cuál es su diferenciación y por qué ahora?: Google es el dueño de DeepMind, uno de los puntales de la inteligencia artificial, que hace unos meses publicó para toda la comunidad cientos de millones de estructuras proteínicas descubiertas mediante inteligencia artificial. 
  • Lo más difícil serán los test clínicos: Google será capaz de crear miles de opciones, pero la realidad pasa por hacer ensayos primero con animales y en la última fase con personas. El 90% de los fármacos se desechan en los ensayos clínicos.
  • Un mercado enorme: Según un estudio de BCC, este mercado crecería hasta los 110.000 millones de dólares en 2025. Sin duda Google entraría a colaborar y competir con las farmacéuticas.
  • Si quieres ir en detalle te recomiendo este artículo. 

Deja un comentario

Latest news

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

¿Qué es una SuperApp?

El CEO de Snap ha dicho que la estrategia de Elon Musk para hacer de Twitter una SuperApp...

Breves e interesantes: 22 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. El reporte anual de Reuters sobre la percepción y el uso de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.