fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

-

Firefox está liderando la lucha para ser la otra manera de disfrutar internet. Lleva años mejorando la protección del usuario en materia de privacidad y los anuncios en base a la información del usuario. Al parecer no es suficiente si no se ayuda a los publishers a encontrar nuevas vías de ingresos.

  • Acaba de lanzar una subscripción con Scroll para evitar anuncios en las principales publicaciones: A las iniciativas en EE.UU por parte de los periódicos digitales con respecto al pago por subscripción hay que añadir la opción de Scroll que te permite leer BuzzFeed News, Business Insider, Salon, Slate y Vox sin anuncios, con la división de ingresos entre los editores que realmente está visitando.
  • El modelo del publisher todavía en definición: Scroll da un paso adelante con Firefox en relevancia pero todavía queda mucho camino para que este agregador de subscripciones sea la opción convencional.
  • Firefox se puede permitir buscar otra experiencia de internet debido a su modelo de negocio: Cuando Netscape implosiona, la fundación Mozilla se hace cargo del código abierto del navegador para seguir sus pasos, o crear uno nuevo… Ahora mismo Mozilla y Firefox dependen de las donaciones de la comunidad y de subscripciones por algunos productos
  • La visión de Firefox es ayudar al usuario incluso cuando ya te han hackeado: El producto de Monitor te avisa de si alguna de tus cuentas está al descubierto debido a un ataque en servicios donde te has dado de alta. De ahí que sea tan importante tener diferentes contraseñas por cada servicio donde Firefox también te ayuda.

Deja un comentario

Latest news

Los NO despedidos (en Silicon Valley) y otra manera de crecer

Ayer hablaba de las razones por las que empresas con beneficios despiden en Silicon Valley. Hoy te traigo otro ángulo,...

Breves e interesantes: 4 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🤳Instagram está sufriendo un cambio de tendencia en las fotos sobre comida, ahora...

Los despidos en Silicon Valley

Llevo unos días preguntándome las razones detrás de algunos despidos de  este año cuando la economía está empeorando. 

Breves e interesantes: 3 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🔎 Google cierra Stadia, su producto para eliminar la consola en casa...

La responsabilidad de la toma de decisiones

Continuando el artículo de ayer sobre como en Google lo fiaban todo al resultado del algoritmo: Carmen, me escribía:

Breves e interesantes: 30 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🛍 + ☁️ Amazon ha presentado un montón de novedades en...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.