fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

-

Firefox está liderando la lucha para ser la otra manera de disfrutar internet. Lleva años mejorando la protección del usuario en materia de privacidad y los anuncios en base a la información del usuario. Al parecer no es suficiente si no se ayuda a los publishers a encontrar nuevas vías de ingresos.

  • Acaba de lanzar una subscripción con Scroll para evitar anuncios en las principales publicaciones: A las iniciativas en EE.UU por parte de los periódicos digitales con respecto al pago por subscripción hay que añadir la opción de Scroll que te permite leer BuzzFeed News, Business Insider, Salon, Slate y Vox sin anuncios, con la división de ingresos entre los editores que realmente está visitando.
  • El modelo del publisher todavía en definición: Scroll da un paso adelante con Firefox en relevancia pero todavía queda mucho camino para que este agregador de subscripciones sea la opción convencional.
  • Firefox se puede permitir buscar otra experiencia de internet debido a su modelo de negocio: Cuando Netscape implosiona, la fundación Mozilla se hace cargo del código abierto del navegador para seguir sus pasos, o crear uno nuevo… Ahora mismo Mozilla y Firefox dependen de las donaciones de la comunidad y de subscripciones por algunos productos
  • La visión de Firefox es ayudar al usuario incluso cuando ya te han hackeado: El producto de Monitor te avisa de si alguna de tus cuentas está al descubierto debido a un ataque en servicios donde te has dado de alta. De ahí que sea tan importante tener diferentes contraseñas por cada servicio donde Firefox también te ayuda.

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.