El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

-

Firefox está liderando la lucha para ser la otra manera de disfrutar internet. Lleva años mejorando la protección del usuario en materia de privacidad y los anuncios en base a la información del usuario. Al parecer no es suficiente si no se ayuda a los publishers a encontrar nuevas vías de ingresos.

  • Acaba de lanzar una subscripción con Scroll para evitar anuncios en las principales publicaciones: A las iniciativas en EE.UU por parte de los periódicos digitales con respecto al pago por subscripción hay que añadir la opción de Scroll que te permite leer BuzzFeed News, Business Insider, Salon, Slate y Vox sin anuncios, con la división de ingresos entre los editores que realmente está visitando.
  • El modelo del publisher todavía en definición: Scroll da un paso adelante con Firefox en relevancia pero todavía queda mucho camino para que este agregador de subscripciones sea la opción convencional.
  • Firefox se puede permitir buscar otra experiencia de internet debido a su modelo de negocio: Cuando Netscape implosiona, la fundación Mozilla se hace cargo del código abierto del navegador para seguir sus pasos, o crear uno nuevo… Ahora mismo Mozilla y Firefox dependen de las donaciones de la comunidad y de subscripciones por algunos productos
  • La visión de Firefox es ayudar al usuario incluso cuando ya te han hackeado: El producto de Monitor te avisa de si alguna de tus cuentas está al descubierto debido a un ataque en servicios donde te has dado de alta. De ahí que sea tan importante tener diferentes contraseñas por cada servicio donde Firefox también te ayuda.

Deja un comentario

Latest news

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Robinhood levanta una ronda de 460millones para llegar a más usuarios

Robinhood convierte el invertir en bolsa en una aplicación para las masas.

Spotify, el creador de “Fortnite” y la empresa de Tinder unen fuerzas para desafiar las tarifas de la App Store de Apple

Spotify Technology, Match Group y el creador de “Fortnite”, Epic Games, se han unido a un grupo sin fines de lucro que planea abogar por acciones legales y regulatorias para desafiar las prácticas de la App Store de Apple.

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you