El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

Firefox y Scroll avanzan hacia una experiencia sin anuncios

-

Firefox está liderando la lucha para ser la otra manera de disfrutar internet. Lleva años mejorando la protección del usuario en materia de privacidad y los anuncios en base a la información del usuario. Al parecer no es suficiente si no se ayuda a los publishers a encontrar nuevas vías de ingresos.

  • Acaba de lanzar una subscripción con Scroll para evitar anuncios en las principales publicaciones: A las iniciativas en EE.UU por parte de los periódicos digitales con respecto al pago por subscripción hay que añadir la opción de Scroll que te permite leer BuzzFeed News, Business Insider, Salon, Slate y Vox sin anuncios, con la división de ingresos entre los editores que realmente está visitando.
  • El modelo del publisher todavía en definición: Scroll da un paso adelante con Firefox en relevancia pero todavía queda mucho camino para que este agregador de subscripciones sea la opción convencional.
  • Firefox se puede permitir buscar otra experiencia de internet debido a su modelo de negocio: Cuando Netscape implosiona, la fundación Mozilla se hace cargo del código abierto del navegador para seguir sus pasos, o crear uno nuevo… Ahora mismo Mozilla y Firefox dependen de las donaciones de la comunidad y de subscripciones por algunos productos
  • La visión de Firefox es ayudar al usuario incluso cuando ya te han hackeado: El producto de Monitor te avisa de si alguna de tus cuentas está al descubierto debido a un ataque en servicios donde te has dado de alta. De ahí que sea tan importante tener diferentes contraseñas por cada servicio donde Firefox también te ayuda.

Deja un comentario

Latest news

Libro recomendado de la semana «Por qué los generalistas triunfarán sobre los especialistas » de David Epstein

Los generalistas tienen ventaja sobre los especialistas cuando la automatización se encarga de hacer el trabajo que busca las eficiencias.

Epic vs Apple: Como se construye una revolución haciéndote pasar por el bueno

Epic urdió una revolución para acabar con las comisiones del 30% de Apple de todas las ventas de bienes virtuales dentro de sus aplicaciones.

La invitada experta: Vanessa Alvarez «Ciberseguridad y Negocio: Amor a quemarropa»

El impacto de los problemas de ciberseguridad en los indicadores de negocio son tangibles y medibles.

Apple, Canva son discípulos de Revlon y Nike

Entender la necesidad del usuario y reducir la fricción para que sea fácil de usuario NO es suficiente para construir marcas memorables. Hace falta que el usuario vea en tu producto la manera de convertirse en su mejor versión.

Apple es el asesino silencioso

¿Sabes cual es la estrategia de adquisiciones de Apple y cómo valora las empresas que no tienen todavía ingresos?

Lo está petando y usted no lo sabe: Tiger Global

El nuevo fondo protagonista en el capital riesgo con suficiente dinero como para entrar en cualquier startup

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.