fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio...

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

-

El fitness desde casa en remoto claramente es un tema que está al alza tanto en nuevos productos por gigantes como Apple, resultados de negocio de startups que se hacen mayores, cadenas de deporte físico que cierran y servicios que mezclan deporte con videojuegos:

  • Peloton ha informado esta semana de sus resultados espectaculares de su último trimestre:  Los ingresos casi se han multiplicado por 3 pasando de 607 millones de dólares, frente a los 223 millones de hace un año. La ganancia neta del trimestre fue de 89,1 millones de dólares, o 27 centavos por acción. El crecimiento plantea retos a nivel de operaciones (benditos problemas). A nivel de usuarios, El total de miembros creció a aproximadamente 3,1 millones, desglosando por tipos de subscripción:
    • subscripción de fitness conectadas subieron un 113% a más de 1.09 millones
    • las suscripciones digitales pagas crecieron un 210% a más de 316,800. 
  • Apple anunció su propio producto de suscripción sobre deporte: Fitness+ con entrenamientos personalizados a los usuarios donde el servicio seguirá el rendimiento de los usuarios a través del Apple watch a un precio de 7 y 10 dólares. Se lanza en países todos con lengua inglesa: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Flywheel que ofrece clases de spinning en persona (yendo al gimnasio como toda la vida) se ha declarado en quiebra como paso previo a cerrar y es un claro ejemplo del impacto del COVID y potencial cambio del comportamiento de los usuarios hacia hacer deporte en casa.

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: ¿Dominará China el mundo?

Y además: la Segunda Guerra Fría en semiconductores (y en telecomunicaciones), el proceso antitrust contra Google, los resultados de Netflix y la incertidumbre en torno a sus competidores, las nuevas inversiones en infraestructuras, el futuro de las grandes ciudades, la digitalización como un problema político

3 maneras de medir el impacto en el negocio en base a líderes con inteligencia emocional

La inteligencia emocional de los líderes empieza a ser importante cuando la puedes alinear con el resultado financiero

Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario

La transparencia podría resolverse al publicar abiertamente el código como manera de aumentar la confianza en el sistema. ¿Están las empresas preparadas?

Las criptomonedas levantan suspicacias al FBI y otras agencias que han abrasado a peticiones de información a Coinbase

Coinbase ha hecho público el número de peticiones sobre clientes de su plataforma de criptomonedas por parte de organizaciones como el FBI, la DEA y otras compañías

Quibi, la promesa de Hollywood, cierra después de 6 meses de lanzarse

La experiencia de producir contenido y el dinero no son suficientes para construir un servicio exitoso de vídeo móvil

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you