El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos Apple apunta de nuevo a la publicidad dentro de...

Apple apunta de nuevo a la publicidad dentro de su ecosistema

-

- Advertisment -

Apple está dejando un rastro que todo el sector tecnológico está traduciendo en la inminente expansión de la capacidad de Apple para ofrecer campañas de publicidad digital

  • Apple ya lo intentó antes de abanderar la privacidad: En 2010, Apple lanzó su plataforma de anuncios móviles, iAd, como parte de la visión de Steve Jobs para embellecer los anuncios gráficos móviles, pero nunca llegó a fructificar y cerró en 2016.
  • Acaba de actualizar los términos y condiciones: Ha cambiado su definición como empresa para poder dar cabida al negocio de la publicidad digital. Así los desarrolladores podrían lanzar ads a través de apple para casos de uso que van más allá de la app store.
  • Las pistas indican anuncios fuera de la app store: Ha incluido nuevos parámetros de anuncios en la API y SKAdNetwork. Estos parámetros dan idea de que Apple quiere lanzar anuncios en apps como mapas y noticias.
  • El primer paso ya se ha dado ya que se puede enviar publicidad en las notificaciones push:  Apple también actualizó sus directrices de revisión de la tienda de aplicaciones para permitir que las aplicaciones envíen publicidad como notificaciones push , entre otros cambios
  • Buenos resultados en la prueba de anuncios en la app store que dan confianza para expandirse: Los anuncios de búsqueda de Apple tienen una tasa de conversión promedio del 50% con estos buenas cifras Apple quiere expandirse más allá de su caso de uso actual.

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el fin de la «Wild Wild Web»

Y otras señales de cambio esta semana: Nuevas batallas de la Segunda Guerra Fría. Movimientos financieros para después de la pandemia. Cubriendo los huecos que el virus ha destapado.

Los cuatro CEOs de las GAFA declararán en el congreso por practicas monopolísticas

Va a ser un momento clave en la incesante reacción contra el poder de Amazon, Facebook, Alphabet y Apple.

Google paga al año 1.500 millones de dólares para que el buscador predeterminado de iPhone sea el suyo

¿Cuantos ingresos le genera el buscador en iPhone cuando paga 1.500 millones solo por el mercado de UK?

Google utiliza bots para simular procesos de compra para asegurar el precio final de los productos

No todo son APIs e integraciones transparentes... A veces toca utilizar la fuerza bruta
- Advertisement -

Facebook vuelve a liarla con los datos de los usuarios

Una de las restricciones post-Cambridge analítica tenía un error y no estaba bloqueando el acceso a usuarios inactivos

Entendiendo el boicot de las marcas a Facebook: Las marcas tienen al menos 3 razones económicas para sumarse

A raíz del movimiento Black Lives Matter, las marcas no pueden asociarse con ningún indicio de racismo o intolerancia y esto les viene muy bien a nivel económico presionando a Facebook

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you