El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos Apple apunta de nuevo a la publicidad dentro de...

Apple apunta de nuevo a la publicidad dentro de su ecosistema

-

Apple está dejando un rastro que todo el sector tecnológico está traduciendo en la inminente expansión de la capacidad de Apple para ofrecer campañas de publicidad digital

  • Apple ya lo intentó antes de abanderar la privacidad: En 2010, Apple lanzó su plataforma de anuncios móviles, iAd, como parte de la visión de Steve Jobs para embellecer los anuncios gráficos móviles, pero nunca llegó a fructificar y cerró en 2016.
  • Acaba de actualizar los términos y condiciones: Ha cambiado su definición como empresa para poder dar cabida al negocio de la publicidad digital. Así los desarrolladores podrían lanzar ads a través de apple para casos de uso que van más allá de la app store.
  • Las pistas indican anuncios fuera de la app store: Ha incluido nuevos parámetros de anuncios en la API y SKAdNetwork. Estos parámetros dan idea de que Apple quiere lanzar anuncios en apps como mapas y noticias.
  • El primer paso ya se ha dado ya que se puede enviar publicidad en las notificaciones push:  Apple también actualizó sus directrices de revisión de la tienda de aplicaciones para permitir que las aplicaciones envíen publicidad como notificaciones push , entre otros cambios
  • Buenos resultados en la prueba de anuncios en la app store que dan confianza para expandirse: Los anuncios de búsqueda de Apple tienen una tasa de conversión promedio del 50% con estos buenas cifras Apple quiere expandirse más allá de su caso de uso actual.

Deja un comentario

Latest news

El impuesto de sociedades, el gran reto de la globalización en las grandes empresas (digitales)

Un acuerdo global sobre los impuestos de las empresas es tan ambicioso como difícil de conseguir. Ahora bien, podría cambiar hasta los incentivos de los inversores.

Panorámica semanal: los supermercados se digitalizan

La pandemia ha acelerado la digitalización de los supermercados, y hay quien dice que la gente no quiere interaccionar con otras personas cuando hace la compra. Sea o no verdad, las tiendas aceleran la adopción de tecnologías digitales y automatizan sus procesos. Habilitar esto para empresas pequeñas se percibe como una gran oportunidad para Facebook. También para Amazon, que ya lo está haciendo hace tiempo, pero para la que está aumentando la presión regulatoria, ante acusaciones de que priorizan sus propios productos y servicios

Panorámica semanal: El Congreso norteamericano, frente a las Big Tech

El Congreso de Estados Unidos prepara varias leyes para controlar el poder de las empresas tecnológicas, y esta semana hemos conocido, por fin, algunos detalles sobre ellas. Mientras tanto, también en Estados Unidos, aparecen nuevas iniciativas antimonopolio a nivel local, o a través de organismos gubernamentales. Algo muy parecido está sucediendo en Europa y en China. El mundo de la tecnología puede cambiar radicalmente en los próximos dos años…

Panorámica semanal: La carrera tecnológica entre China y Estados Unidos se acelera

Biden lanza un plan de $250bn para impulsar la investigación tecnológica, buscando competir con China en un terreno que cada vez es más importante desde el punto de vista geoestratégico. También hablamos esta semana de dos ejemplos concretos de esa importancia: los riesgos geopolíticos de la importación de tecnología china de videosupervisión y las implicaciones de la venta de Arm a Nvidia

Libro recomendado de la semana: «El cisne negro» de Nassim Nicholas Taleb

"Los científicos y los financieros sobrestiman el valor de la explicaciones racionales sobre datos del pasado e infravaloran el peso de la aleatoriedad en esos datos."

Manual del bootstrapper: Las diferentes fases a la hora de hacer crecer tu empresa (o tu departamento) y las cualidades necesarias como líder

Las diferentes fases de la startup a medida que la startup crece fuerzan al emprendedor a tener un objetivo y unas habilidades muy diferentes.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.