El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos Apple apunta de nuevo a la publicidad dentro de...

Apple apunta de nuevo a la publicidad dentro de su ecosistema

-

Apple está dejando un rastro que todo el sector tecnológico está traduciendo en la inminente expansión de la capacidad de Apple para ofrecer campañas de publicidad digital

  • Apple ya lo intentó antes de abanderar la privacidad: En 2010, Apple lanzó su plataforma de anuncios móviles, iAd, como parte de la visión de Steve Jobs para embellecer los anuncios gráficos móviles, pero nunca llegó a fructificar y cerró en 2016.
  • Acaba de actualizar los términos y condiciones: Ha cambiado su definición como empresa para poder dar cabida al negocio de la publicidad digital. Así los desarrolladores podrían lanzar ads a través de apple para casos de uso que van más allá de la app store.
  • Las pistas indican anuncios fuera de la app store: Ha incluido nuevos parámetros de anuncios en la API y SKAdNetwork. Estos parámetros dan idea de que Apple quiere lanzar anuncios en apps como mapas y noticias.
  • El primer paso ya se ha dado ya que se puede enviar publicidad en las notificaciones push:  Apple también actualizó sus directrices de revisión de la tienda de aplicaciones para permitir que las aplicaciones envíen publicidad como notificaciones push , entre otros cambios
  • Buenos resultados en la prueba de anuncios en la app store que dan confianza para expandirse: Los anuncios de búsqueda de Apple tienen una tasa de conversión promedio del 50% con estos buenas cifras Apple quiere expandirse más allá de su caso de uso actual.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you