fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Youtube y Disney se ponen de acuerdo, el día...

Youtube y Disney se ponen de acuerdo, el día después de desconectarse.

-

Disney y Yotube han firmado un nuevo acuerdo días después de que se rompieran las negociaciones y el contenido de Disney desapareciera de Youtube TV un día antes.

Disney no son solo dibujos: Estamos hablando de 18 canales en YouTube TV como  ABC, ESPN networks,  Disney channels, Freeform, FX networks y National Geographic. Es decir canales nacionales y locales sobre noticias contenido generalista, deportes, dibujos y series.

El deporte mueve la televisión de pago: EE.UU. no es diferente y el apagón del sábado impactaba sobre manera a los usuarios que habían pagado a Youtube TV para ver deportes.

En EE.UU. se lleva la cuenta de las desconexiones de contenido producto de las negociaciones de derechos de televisión. Ahora se ha establecido un nuevo récord

Poder de negociación: Disney está en una posición de negociación envidiable no solo porque tiene el contenido deportivo (ESPN), una de las mejores adquisiciones de todos los tiempos, sino porque como puede vender directamente a los usuarios con su servicio, no depende 100% del canal de distribución para llegar a los usuarios. 

Artículo anterior2021: Mirada hacia atrás
Artículo siguienteBreves e interesantes: 22 Dic

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.