El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Salesforce podría comprar Slack y competir con Microsoft en...

Salesforce podría comprar Slack y competir con Microsoft en el caso de uso más goloso.

-

Salesforce se encuentra en conversaciones avanzadas para comprar Slack por más de 20 mil millones de dólares, en lo que podría ser la mayor fusión de software en años.

  • Salesforce tiene un valor de mercado de unos 230.000 millones de dólares que le da munición suficiente para enfrentarse a adquisiciones pagando con acciones en vez de caja.
  • La competencia con Microsoft va en aumento. Salesforce se ha expandido para ofrecer a las empresas software para todo uso, ayudando a sus clientes en analizar sus datos utilizando herramientas de inteligencia artificial o administrar el personal.

Salesforce siempre ha sido visto por los analistas como un conglomerado de casos de uso en los que se ayuda a las empresas en diferentes retos. Quizás no se le reconoce la visión de integrar todos esos casos de uso entre ellos y Slack puede ser la pieza central para que el resto de la industria entienda la jugada a largo plazo de Marc Benioff con Salesforce:

An image of the 12 main products that make up Salesforce's customer success platform.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

New York Times: La estrategia de los últimos 10 años para hacer resurgir su negocio

El New York Times es un ejemplo extraordinario de cambio de modelo de negocio en pleno proceso de descomposición de su negocio tradicional.

Libro recomendado de la semana «Good To Great» – Jim Collins

El libro que más impactó en Bezos al construir Amazon, es un clásico necesario para llevar los negocios por encima de la media.

Los ingresos de Zoom también sufren fatiga

Zoom prevé un corto plazo donde vuelve a la senda de crecimiento pre-pandemia después del salto en ingresos en 2020 haciendo una curva en S

Panorámica semanal: Un futuro “digital por defecto”

La pandemia ha acelerado una tendencia que ya existía. Y ahora esperamos que nuestras vidas personales y profesionales sean muy distintas de las que teníamos antes del virus. En general, muchos ven un futuro "digital por defecto", con las experiencias "físicas" evolucionando para ser un complemento de las digitales

Panorámica semanal: Tecnología para la sostenibilidad

La burbuja ESG puede ser el preludio de una nueva "edad de oro" de crecimiento económico. Las tecnologías digitales pueden ser un elemento clave para conseguirlo. Pero hará falta una nueva regulación

Panorámica semanal: Historias de la regulación

El derecho a la privacidad puede entrar en conflicto con el estímulo a la competencia. Algunos gobiernos exigen acceder a los datos de las plataformas. Las Big Tech vistas cada vez más como medios de comunicación. Cuestiones de antitrust. Derechos laborales. Regulación financiera

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you