El mundo en que vivimos ¿Y si? Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin...

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

-

Netflix añade otros 8.5 millones de suscriptores globales el último trimestre, elevando su número total de suscriptores de pago a nivel mundial a más de 200 millones.

  • Netflix sigue creciendo en número de usuarios aunque la competencia aumenta: Con plataformas como Disney+, Apple+ o HBO se suponía que Netflix sufriría un mayor impacto en su crecimiento.
  • Sus resultados no se han visto afectados por los retrasos en la producción: Acaba de anunciar que lanzará una película cada semana del 2021, pero 2020 fue muy distinto, con casi todos los proyectos retrasados por la pandemia.
  • Como resultado, la acción ha subido un 6% después de publicar resultados: El detalle financiero que proporciona  CNBC:
    • Ganancias por acción: 1,19 dólares frente a 1,39 dólares esperados.
    • Ingresos: $ 6.640 millones frente a los $ 6.626 millones esperados.
    • Adiciones netas globales de suscriptores de pago: 8,5 millones frente a los 6,47 millones esperados.

La compañía asegura que está muy cerca de ser «sostenible» y que alcanzará flujo de caja positivo durante 2021, eso da a entender que no necesitará endeudarse o ampliar capital para sostener la inversión, tanto para crear contenido, como para adquirir usuarios. Si jugamos a empresa-ficción: Hay expertos como Scott Galloway que auguran una fusión Netflix + Spotify + Sonos (Hardware) para convertirse en un gigante tecnológico que pueda hacer frente a los competidores que cada empresa tiene por separado.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you