El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Los 5 breves de este lunes que es absurdo...

Los 5 breves de este lunes que es absurdo perderse

-

  • Después de Francia, Australia dice que Google y FB tienen que pagar por usar parte de su contenido: Primero fue Francia, y ahora Australia dictamina que Google y Facebook se benefician indirectamente al mostrar parte de las noticias en sus plataformas y han de compensar a los publishers. En el fondo está si Europa entera seguirá esos pasos
  • Alibaba Cloud invertirá $ 28 mil millones de dólares adicionales en su infraestructura en los próximos tres años como respuesta directa al cambio de comportamiento de los usuarios debido al Covid. Esta inversión podría convertir a Alibaba en el cuarto proveedor mundial por encima de IBM
  • Facebook está lanzando una aplicación para hacer retransmisiones de juegos: La lucha por el streaming está calentando motores. Cada plataformade retransmisión en directo tiene sus casos de uso, la música comercial está en FB/Instagram, mientras que los juegos están en Twitch y Youtube es más cross. Ahora Facebook quiere ganar terreno en alrededor de los juegos.
  • Mckinsey publica una guía para líderes durante el Covid – 19: Los ejes se centran en ofrecer la información relevante comunicada de la mejor manera, primar la franqueza sobre otro tipo de posicionamientos de liderazgo, acentuar lo positivo resaltando lo que se va consiguiendo cada semana que pasa, analiza como será la organización post confinamiento.
  • Wallmart vende su servicio de video on demand, Vudu, a Fandango: Son más de 100 millones de usuarios en EE. UU (14,5 millones en dispositivos móviles). Wallmart se centra en el retail ya que como parte del acuerdo, Vudu continuará impulsando la tienda de TV y películas digitales de Walmart en Walmart.com. Fandango, a parte de venta de tickets online de cines, es propietario de FlixsterMovies.com, and Rotten Tomatoes.
  • Una de regalo Discord te permite ver películas o series con tus amigos: la herramienta de gaming que podría competir con Slack o Teams ofrece una funcionalidad que permite retransmitir lo que estás viendo a tus amigos y poder disfrutar con amigos la película que estés viendo.

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you