El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Los 5 breves de este lunes que es absurdo...

Los 5 breves de este lunes que es absurdo perderse

-

  • La GDPR está lejos de cumplir sus promesas: Falta de recursos y tacticas dilatorias por los gigantes tecnológicos son algunas de las razones que el New York times cita como claves de esta situación. El coronavirus puede cambiar el panorama pero lo que es relevante y subestimado es la capacidad de las empresas tecnológicas para pedir el consentimiento al usuario y tener altas tasas de aceptación.
  • De hecho Brave, el navegador que defiende un modelo en favor de la privacidad del usuario, presenta quejas formales a los países miembros por la falta de recursos y presentan un análisis de los recursos dedicados por cada país.
  • La nueva regla de Whatsapp hace que caigan los mensajes un 70%: El producto propiedad de Facebook decidió limitar el re-envío de mensajes para evitar la desinformación y fake news. Con ello limita cualquier tipo de mensaje viral en su plataforma durante el coronavirus
  • Codota aplica la idea de autocompletar en las búsquedas o mails al desarrollo software: La empresa ha recaudado 12 millones de dólares con el objetivo a corto de evitar errores ayudando a completar las líneas de código obvias. A largo plazo buscan eliminar las tareas repetitivas y tediosas de escribir código
  • Para conseguir el mejor feedback, espera a tener el 90% terminado: Una idea tan simple como brillante que Seth Godin explica en su blog. Enseñar el producto (documento o lo que tocara) demasiado pronto no dará feedback el que estás esperando (si no es de alguien profesional que se mantenga en el plano conceptual y no en los detalles). Si esperas demasiado a recibir el feedback igual ya no tienes capacidad de cambiar cosas porque estás demasiado cerca del final.

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you