fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Las redes sociales se abalanzan sobre la teletienda

Las redes sociales se abalanzan sobre la teletienda

-

  • El negocio de venta por televisión normalmente ha sido dominado por las cadenas de TV. Ahora varias de las redes sociales están lanzando funcionalidad para atacar este mercado:
  • Pinterest acaba de lanzar Pinterest TV donde permite a los creadores producir contenido tipo teletienda.
  • En el último año y medio hemos visto hacer lo propio a InstagramTikTokAmazonSnapchat Youtube.
  • Falso positivo: El último año, durante la pandemia, el crecimiento de la venta ya sea eCommerce o por TV ha sido explosivo, así que todos lo ven como una oportunidad de crecimiento.
  • Que debes recordar: Las redes sociales basan sus ingresos en publicidad. Si ahora son capaces de «vender» productos, consiguen una nueva línea de ingresos.

Deja un comentario

Latest news

Especial «Producto Molón» en el Black Friday

La sección del producto molón está teniendo un éxito que no había visto venir. Te dejo los productos...

Breves y curiosas: 26 Noviembre

Lecturas interesantes 📚: Hay ciertas cosas que la humanidad nunca logrará entender. Eso es lo...

Niantic, lo más cercano al metaverso

Niantic, el creador de realidad aumentada detrás del exitazo Pokemon Go, ha conseguido 300 millones de Euros de...

El eSport que no te esperabas y que lo petó en la pandemia: El ajedrez

Porque no todo es Gambito de dama.Chess.com, el servicio líder online, ha pasado de tener 30 millones de...

Buscando un sistema más justo para los artistas:

Tidal, el servicio de streaming de música, se alía con Distrokid para introducir un pago directo a artistas. El 10%...

breves e interesantes:25 noviembre

Lecturas interesantes 📚: Una visión cínica y muy actual de la relación de los inversores que compran...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.