fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Las redes sociales se abalanzan sobre la teletienda

Las redes sociales se abalanzan sobre la teletienda

-

  • El negocio de venta por televisión normalmente ha sido dominado por las cadenas de TV. Ahora varias de las redes sociales están lanzando funcionalidad para atacar este mercado:
  • Pinterest acaba de lanzar Pinterest TV donde permite a los creadores producir contenido tipo teletienda.
  • En el último año y medio hemos visto hacer lo propio a InstagramTikTokAmazonSnapchat Youtube.
  • Falso positivo: El último año, durante la pandemia, el crecimiento de la venta ya sea eCommerce o por TV ha sido explosivo, así que todos lo ven como una oportunidad de crecimiento.
  • Que debes recordar: Las redes sociales basan sus ingresos en publicidad. Si ahora son capaces de «vender» productos, consiguen una nueva línea de ingresos.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.