fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas La publi de Netflix: El precio es premium, el...

La publi de Netflix: El precio es premium, el producto NO

-

Te desgrano las características del producto publicitario de Netflix.

  • El precio es 65 dólares CPM (coste de mil impresiones) 
  • Los anuncios van a ser videos de 15 a 30 segundos.
  • Antes y ¡durante! el contenido
  • La segmentación es básica, por no utilizar un adjetivo más burdo: Tipos de programas vistos o país donde vive el usuario.
  • No hay medición por parte de terceros: Esto era esperable ya que Netflix no da ningún dato de audiencia.
  • No hay reporte de alcance y frecuencia: Esto no era esperable, es un básico en los productos de publicidad, saber a cuántas personas puedes impactar y cuántas veces impactas a cada persona.
  • La carga de anuncios por hora será de 4minutos, menos de la TV tradicional.

¿Cómo puede mejorar? 

  • Netflix ha dicho que mejorará las capacidades de segmentación pero que el precio subirá a los 80 dólares CPM.
  • Debe intentar mejorar la interacción, es decir si consigue que los anuncios sean «clickables» (notificaciones al móvil si el usuario lo pide o que se puedan guardar en favoritos), puede ser un cañón.

Si quieres tirar del hilo: Este artículo y este otro.

Artículo anteriorInnovar es vender
Artículo siguienteBreves e intersantes: 23 sept

Deja un comentario

Latest news

Las decisiones importantes las toma ya el algoritmo

Cómo funcionan las inversiones hasta ahora: Las inversiones del capital riesgo normalmente necesitan la luz verde de los...

Breves e interesantes: 28 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🤳 Facebook ha echado abajo el primer intento desde China de interferir en las...

Perseverancia > Calidad

Últimamente leo por todos los sitios que la perseverancia/constancia es más importante que la calidad de tu...

Breves e interesantes: 28 de sept

GAFAM: Gigantes digitales 🤳 Facebook:  Ha publicado un estudio que demuestra...

SNAP y Zenly: Ni como la berza ni la dejo comer

El inicio de esta historia: En 2017 Snap compra Zenly, una startup creada en 2011 que quería crear...

Breves y curiosas: 27 sept

FAM: Gigantes digitales 🍎 Apple traslada la producción de otro producto más, iPhone 14, a la India. Quiere reducir...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.