fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas La estrategia de Barbie propia del mejor MBA

La estrategia de Barbie propia del mejor MBA

-

Mattel, la empresa de juegos como Barbie o Fischer-Price o Hotwheels, acaba de presentar su nueva estrategia:

  • Propiedad intelectual: Sus marcas de juguetes serán clave en su estrategia de crecimiento. Son su «mojo» sobre los que construir el crecimiento.
  • Las usaran para hacer series / pelis y yo te añado videojuegos, etc.. Vamos, como Disney, pero al revés: «De los muñequitos, sacan la peli».
  • Han anunciado para el año que viene 14 lanzamientos de Barbie, Master del universo (He-man) y el resto de sus «activos».

Y tiene sentido, porque el contenido de niños lo está petando en el streaming. Y te lo digo yo que mi hija de 6 años no juega con la Barbie, pero ya me he tragado Barbie con los delfines en casa varias veces… 

El movimiento es de libro, y se les sale bien, serán el nuevo Marvel.

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.