El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas La encrucijada de Airbnb este fin de semana

La encrucijada de Airbnb este fin de semana

-

¿Tendría Airbnb que haber salido ya a bolsa? Este fin de semana Airbnb reúne a su consejo de dirección para analizar diferentes opciones:

  • Levantar una ronda adicional: está analizando ofertas de grandes firmas de inversión, aunque los precios siguen sin estar claros. Los inversores serían desde fondos de inversión soberanos hasta private equity con tamaño de 100 a 1.000 millones. Parece complicado superar la valoración de la ronda anterior (31.000 millones de euros).
  • Pero Airbnb no necesita el dinero: La compañía cuenta con 3.000 millones en caja y 1.000 millones en línea de crédito pero no genera caja y no se sabe cuánto va a durar la crisis del coronavirus. Así que el objetivo del dinero entrante sería para «progersese»
  • Adquirir otras empresas o activos: Competidores locales menores que estén pasando por problemas pueden ser una buena opción para aprovechar esta situación.
  • Recordemos, 2020 era el año para salir a bolsa: Pero la crisis del coronavirus ha pillado a muchas empresas con el pie cambiado que esperaban una situación en el 2020 mejor que en el 2019.
  • El precio de oferta por acciones de Airbnb ha caído entre inversores privados: La crisis del coronavirus ha hecho que las acciones caigan de 150€ a 105€

Deja un comentario

Latest news

Como rechazar invitaciones a reuniones

La gestión de tu agenda pasa por declinar reuniones que no son clave para tus objetivos

Amazon lanza un mini-drone para vigilar tu casa (en todos los sentidos)

El miedo a la inseguridad en casa como propuesta de valor para adquirir más datos de los usuarios.

Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

Linkedin se sube al carro de las Stories!! y además añade soporte para las videoconferencias.

Claves del último movimiento de Amazon en los videojuegos: Amazon Luna

Amazon huele sangre en el negocio de los videojuegos y redobla la apuesta, total ya tiene probado su nube, la audiencia, y el modelo de negocio

Panorámica semanal: ¿Puede TikTok rejuvenecer a sus nuevos dueños?

Y además: La Segunda Guerra Fría / La revolucón digital cuántica / El nuevo orden energético / La vuelta a la exuberancia irracional / Los reguladores avanzan frente a las Big Tech

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you