Anuncios
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas La encrucijada de Airbnb este fin de semana

La encrucijada de Airbnb este fin de semana

-

- Advertisment -

¿Tendría Airbnb que haber salido ya a bolsa? Este fin de semana Airbnb reúne a su consejo de dirección para analizar diferentes opciones:

  • Levantar una ronda adicional: está analizando ofertas de grandes firmas de inversión, aunque los precios siguen sin estar claros. Los inversores serían desde fondos de inversión soberanos hasta private equity con tamaño de 100 a 1.000 millones. Parece complicado superar la valoración de la ronda anterior (31.000 millones de euros).
  • Pero Airbnb no necesita el dinero: La compañía cuenta con 3.000 millones en caja y 1.000 millones en línea de crédito pero no genera caja y no se sabe cuánto va a durar la crisis del coronavirus. Así que el objetivo del dinero entrante sería para «progersese»
  • Adquirir otras empresas o activos: Competidores locales menores que estén pasando por problemas pueden ser una buena opción para aprovechar esta situación.
  • Recordemos, 2020 era el año para salir a bolsa: Pero la crisis del coronavirus ha pillado a muchas empresas con el pie cambiado que esperaban una situación en el 2020 mejor que en el 2019.
  • El precio de oferta por acciones de Airbnb ha caído entre inversores privados: La crisis del coronavirus ha hecho que las acciones caigan de 150€ a 105€

Anuncios

Deja un comentario

Latest news

Ética o crecimiento de ingresos: Robinhood se convierte en unicornio gracias a las ganancias fáciles y los usuarios novatos.

Es legal, y puede ser beneficioso pero desde luego hay un tema de ética y de responsabilidad sobre las herramientas que se ofrecen a los usuarios.

Se filtra un audio donde la élite de Sillicon Valley critica el «exceso» de poder de la prensa

En el audio filtrado, los inversores criticaron el sistema de la prensa a la vez que atacaban a Taylor Lorenz.

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

Justo después de que Apple restringiera la capacidad de las aplicaciones para seguir el rendimiento de sus anuncios

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro
- Advertisement -

Los grandes beneficios de los modelos de subscripción para las empresas

El modelo de subscripción está inundando a los usuarios, ya que son todo ventajas para las empresas que consiguen ponerlos en práctica

Wall street journal te aconseja desinstalar Chrome y usar Safari o Edge

Esta si que no lo veíamos venir, parece que los medios empiezan a cuestionar a Google como el mejor producto. Siendo la privacidad un elemento adicional a la velocidad, consumo de RAM y batería

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you