El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio...

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

-

El fitness desde casa en remoto claramente es un tema que está al alza tanto en nuevos productos por gigantes como Apple, resultados de negocio de startups que se hacen mayores, cadenas de deporte físico que cierran y servicios que mezclan deporte con videojuegos:

  • Peloton ha informado esta semana de sus resultados espectaculares de su último trimestre:  Los ingresos casi se han multiplicado por 3 pasando de 607 millones de dólares, frente a los 223 millones de hace un año. La ganancia neta del trimestre fue de 89,1 millones de dólares, o 27 centavos por acción. El crecimiento plantea retos a nivel de operaciones (benditos problemas). A nivel de usuarios, El total de miembros creció a aproximadamente 3,1 millones, desglosando por tipos de subscripción:
    • subscripción de fitness conectadas subieron un 113% a más de 1.09 millones
    • las suscripciones digitales pagas crecieron un 210% a más de 316,800. 
  • Apple anunció su propio producto de suscripción sobre deporte: Fitness+ con entrenamientos personalizados a los usuarios donde el servicio seguirá el rendimiento de los usuarios a través del Apple watch a un precio de 7 y 10 dólares. Se lanza en países todos con lengua inglesa: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Flywheel que ofrece clases de spinning en persona (yendo al gimnasio como toda la vida) se ha declarado en quiebra como paso previo a cerrar y es un claro ejemplo del impacto del COVID y potencial cambio del comportamiento de los usuarios hacia hacer deporte en casa.

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you