fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Elon y sus amigos pusieron bote para comprar Twitter

Elon y sus amigos pusieron bote para comprar Twitter

-

Elon ha hecho público quien fue el grupo de socios con los que consiguió el dinero para comprar Twitter. Los nombres impactan, pero la cantidad de dinero que pusieron, no tanto:

  • Larry Ellison, fundador de Oracle, puso 1.000 millones de dólares.
  • Sequoia, la firma de capital riesgo, puso 800 millones de dólares.
  • Binance, la empresa de cripto, puso 500 millones de dólares.
  • A16z puso 400 millones de dólares.

Esto da más confianza a que se vaya a cerrar el trato y, por eso, las acciones de Twitter suben y las de Tesla bajan.

Para chulo…: Parece que Elon está dispuesto a ser el CEO mientras encuentran la persona adecuada.

Cada inversión, busca un rendimiento futuro: La idea es volver a sacar Twitter a bolsa cuando ya hayan hecho cambios y «desbloqueado» todo el potencial.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.