fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas El futuro de Forbes: "It's not the having, it's...

El futuro de Forbes: «It’s not the having, it’s the getting»

-

Forbes, el empresón de medios de comunicación, había intentado vender su negocio a inversores sin éxito. En medio de la fiebre de los SPAC, la tercera manera de salir a bolsa, decide probar suerte y salir a bolsa. Ahora que tiene encima de la mesa una oferta tangible para salir a bolsa, aparece un inversor privado, GSV Asset Management, prácticamente igualando la valoración.

Yo se lo dije una vez a la madre de mis hijos… y aún no sé porque estamos juntos: En esta vida incentiva más el conseguir algo cuanto más difícil es… Luego ya mantenerlo no le interesa a casi nadie. Lo decía Elisabeth Taylor, que lo sufrió en primera persona con Richard Burton y también lo dice Garfield. Ahh.. y no te preocupes, ahora no soy tan idiota como antes.

Es un buen momento para las empresas de medios de comunicación: Tiene viento de cola por la salida a bolsa de BuzzFeed, aunque las acciones han bajado bastante desde su debut.

Un negocio de 104 años que puedes ver en detalle en la presentación donde explican su negocio, sus productos y sus números para la salida a bolsa.

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.