fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas El fraude de la cryptomoneda del juego del calamar

El fraude de la cryptomoneda del juego del calamar

-

  • Crypto es el salvaje oeste, lleno de grandes oportunidades que explotarán en el futuro, pero también de estafadores.
  • Los creadores de la cryptomoneda «SQUID», inspirada en el juego del calamar, han liquidado sus activos en lo que se estima una estafa de más de 3 millones de dólares. La moneda pasó el viernes de tener un valor de 2,861 dólares a 0 en cuestión de segundos.
  • La promesa era que sería una moneda virtual para un juego online que se lanzaría en breve. Gizmodo ya levantaba la bandera roja sobre esta moneda por varias razones: La web estaba llena de errores gramaticales, los inversores no podrían vender sus cryptomonedas y la cuenta de Twitter no permitía respuestas a sus comentarios.
  • Recuerda que el timo de la estampita viene por la ambición del timado de hacer dinero rápido incluso por las vías alegales.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.