Breves Disney alcanza 95 millones de suscriptores y pulveriza sus...

Disney alcanza 95 millones de suscriptores y pulveriza sus mejores perspectivas

-

Disney Plus alcanza los 94,9 millones de suscriptores, superando el objetivo que se marcó conseguir a los cuatro años del lanzamiento y lo ha conseguido en 14 meses.Desde entonces, la compañía ha revisado ese plan de cuatro años con un nuevo objetivo de llegar a entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024.

  • El negocio de Disney+ ha aumentado un 73 por ciento año tras año, con ingresos de $ 3.5 mil millones. Ya nadie duda sobre la estrategia de que Disney ofrezca sus contenidos de manera directa a sus consumidores. Sin embargo, Disney todavía está trabajando para aumentar los ingresos por usuario. De sus casi 100 millones de suscriptores de Disney Plus, el ingreso mensual promedio por suscriptor de pago se redujo a prácticamente 4 dólares por suscriptor teniendo en cuenta todos los mercados.
    • Esto conlleva su primer aumento de precio para el servicio en los EE. UU. Que llegará el próximo mes: a partir del 26 de marzo, Disney Plus costará 7.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año. El paquete de Disney, de Disney Plus, Hulu y ESPN Plus, también verá un aumento hasta los 13.99 dólares por mes.

Como quedan las cifras de Disney:

  • Total paid streaming subscribers: 146 million
  • Disney+ subscribers: 94.9 million
  • ESPN+ subscribers: 12.1 million
  • Hulu SVOD subscribers: 35.4 million
  • Hulu SVOD+Live subscribers: 4 million

La comparativa de Disney+ con respecto a sus competidores:

Fuente Axios

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

La invitada experta: Vanessa Alvarez «Ciberseguridad y Negocio: Amor a quemarropa»

El impacto de los problemas de ciberseguridad en los indicadores de negocio son tangibles y medibles.

Apple, Canva son discípulos de Revlon y Nike

Entender la necesidad del usuario y reducir la fricción para que sea fácil de usuario NO es suficiente para construir marcas memorables. Hace falta que el usuario vea en tu producto la manera de convertirse en su mejor versión.

Apple es el asesino silencioso

¿Sabes cual es la estrategia de adquisiciones de Apple y cómo valora las empresas que no tienen todavía ingresos?

Lo está petando y usted no lo sabe: Tiger Global

El nuevo fondo protagonista en el capital riesgo con suficiente dinero como para entrar en cualquier startup

Panorámica semanal: la ola del «comercio social»

El comercio a través de aplicaciones sociales se configura como una gran oportunidad de crecimiento, e incluso domina el comercio electrónico en algunas zonas del Sudeste Asiático, impulsado por el interés de la gente de tener conversaciones con personas, cuando compran. Además, esta semana volvemos a echar un vistazo a qué sectores y empresas tecnológicas se perfilan como ganadores en la batalla por el crecimiento después de la pandemia

Panorámica semanal: nuevas infraestructuras – la transformación de las telecomunicaciones

Esta semana hablamos de dos de las infraestructuras que van a condicionar nuestra futura economía digital. Primero, las telecomunicaciones. En el sector, los operadores se enfocan cada vez más en su negocio core de conectividad, forzados por la situación financiera, y ante la falta de éxito de muchas de las iniciativas de diversificación. Esta semana hablamos en particular del caso de la publicidad digital para los operadores norteamericanos. Después, comentamos (como casi cada semana) sobre las últimas noticias acerca de la crisis en el mercado de semiconductores, con Taiwan (y sus dos mayores, TSMC y MediaTek) en el centro

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.