Breves Disney alcanza 95 millones de suscriptores y pulveriza sus...

Disney alcanza 95 millones de suscriptores y pulveriza sus mejores perspectivas

-

Disney Plus alcanza los 94,9 millones de suscriptores, superando el objetivo que se marcó conseguir a los cuatro años del lanzamiento y lo ha conseguido en 14 meses.Desde entonces, la compañía ha revisado ese plan de cuatro años con un nuevo objetivo de llegar a entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024.

  • El negocio de Disney+ ha aumentado un 73 por ciento año tras año, con ingresos de $ 3.5 mil millones. Ya nadie duda sobre la estrategia de que Disney ofrezca sus contenidos de manera directa a sus consumidores. Sin embargo, Disney todavía está trabajando para aumentar los ingresos por usuario. De sus casi 100 millones de suscriptores de Disney Plus, el ingreso mensual promedio por suscriptor de pago se redujo a prácticamente 4 dólares por suscriptor teniendo en cuenta todos los mercados.
    • Esto conlleva su primer aumento de precio para el servicio en los EE. UU. Que llegará el próximo mes: a partir del 26 de marzo, Disney Plus costará 7.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año. El paquete de Disney, de Disney Plus, Hulu y ESPN Plus, también verá un aumento hasta los 13.99 dólares por mes.

Como quedan las cifras de Disney:

  • Total paid streaming subscribers: 146 million
  • Disney+ subscribers: 94.9 million
  • ESPN+ subscribers: 12.1 million
  • Hulu SVOD subscribers: 35.4 million
  • Hulu SVOD+Live subscribers: 4 million

La comparativa de Disney+ con respecto a sus competidores:

Fuente Axios

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you