- Comercio físico: El Black Friday de este año en EE.UU. se ha ralentizado si lo comparas con el 2019 (-28,3% en las visitas a tienda), aunque ha levantado el vuelo de su año de pandemia (+47,5% en las visitas a tienda).
- Comercio online: Según Adobe Analytics, el volumen de ingresos por compras online en EE.UU. por primera vez ha descendido. De 2020 con 9.000 millones a 8.900 millones en 2021.
- El crecimiento viene por la parte de CiberMonday que se espera que crezca este año. Ten en cuenta que el CiberMonday es más «joven» que el Black Friday.
- Lo que debes saber: Los expertos no saben si son todavía situaciones extraordinarias debido a la pandemia, o es debido a que el Black Friday está perdiendo tirón.
Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?
-
-
¡Oferta!
The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon
6,49€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Secrets of Sand Hill Road: Venture Capital—and How to Get It
12,99€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Start with Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action
9,49€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Humor, Seriously: Why Humor Is a Secret Weapon in Business and Life
24,90€ Comprar en Amazon