fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

-

  • Comercio físico: El Black Friday de este año en EE.UU. se ha ralentizado si lo comparas con el 2019 (-28,3% en las visitas a tienda), aunque ha levantado el vuelo de su año de pandemia (+47,5% en las visitas a tienda).
  • Comercio online: Según Adobe Analytics, el volumen de ingresos por compras online en EE.UU. por primera vez ha descendido. De 2020 con 9.000 millones a 8.900 millones en 2021.
  • El crecimiento viene por la parte de CiberMonday que se espera que crezca este año. Ten en cuenta que el CiberMonday es más «joven» que el Black Friday.
  • Lo que debes saber: Los expertos no saben si son todavía situaciones extraordinarias debido a la pandemia, o es debido a que el Black Friday está perdiendo tirón.

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.