fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

-

  • Comercio físico: El Black Friday de este año en EE.UU. se ha ralentizado si lo comparas con el 2019 (-28,3% en las visitas a tienda), aunque ha levantado el vuelo de su año de pandemia (+47,5% en las visitas a tienda).
  • Comercio online: Según Adobe Analytics, el volumen de ingresos por compras online en EE.UU. por primera vez ha descendido. De 2020 con 9.000 millones a 8.900 millones en 2021.
  • El crecimiento viene por la parte de CiberMonday que se espera que crezca este año. Ten en cuenta que el CiberMonday es más «joven» que el Black Friday.
  • Lo que debes saber: Los expertos no saben si son todavía situaciones extraordinarias debido a la pandemia, o es debido a que el Black Friday está perdiendo tirón.

Deja un comentario

Latest news

Línea temporal de las grandes compras por parte de Apple, Microsoft, Facebook, Amazon y Google

Repasamos las compras de las grandes, antes de la adquisición de Activision por parte de Microsoft, tal...

Los grandes de internet desde el 1998 hasta el 2021

El internet de hoy en día no tiene nada que ver con el de 1998, donde...

Apple y Google quieren ralentizar la nueva regulación sobre anti-competencia

Voy a intentar ser neutro: Apple se ha dirigido a los miembros del Senado para instarles que vayan...

Breves y curiosas: 20 Enero

Lecturas interesantes 📚: Como se creó el Marketplace de Facebook contado desde dentro.Para pensar lentamente: "Que...

WeWork: De una empresa tradicional de oficinas a un Software as a Service

WeWork tuvo un descalabro de proporciones épicas que seguro vemos en una serie de HBO. Ahora busca asegurar su...

Satya lleva 7 años comprando grandes empresas para construir el futuro de Microsoft

Satya lleva una carrera meteórica de adquisiciones con Microsoft desde que se convirtió en CEO en febrero...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.