fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Amazon enchufa el inventario de anuncios de Twitch a...

Amazon enchufa el inventario de anuncios de Twitch a la compra programática

-

Anteriormente, los anunciantes tenían que someterse a un proceso más manual de compra de anuncios en Twitch, el sitio de retransmisiones en directo que Amazon compró en 2014. La plataforma atrae a un promedio de 17,5 millones de espectadores diarios, pero a partir de esta semana, las audiencias de Twitch estarán disponibles para su inclusión en las campañas publicitarias de Amazon.

Amazon compite con Facebook pero sobre todo con Google el mercado publicitario y ese escenario de batalla se libra en dos aspectos:

  • Quien tiene la mejor información de los usuarios: Google sabe porque páginas navegas, que buscas y que aplicaciones abres pero sabe poco sobre que compras, a través de Google analytics integrado en algunas tiendas y por sus esfuerzos en Google Shopping. Mientras que Amazon es muy fuerte sabiendo lo que compras, y además muchos usuarios ya usan Amazon como primer sitio de búsqueda por encima de Google. Hay anunciantes que ya prefieren la info de los usuarios de Amazon…
  • Los sitios o páginas web donde los usuarios pasan el tiempo: Google tiene inventario propio con sus servicios como Maps, búsquedas en Google, Youtube o el propio Gmail más luego añade todos las webs que utilizan su tecnología para poner anuncios. Amazon por su parte tiene el invetario de su tienda, y ahora conecta Twitch para seguir aumentando su invetario…

Amazon está arañando cuota de mercado siendo el que más crece de la categoría con su estrategia silenciosa

Deja un comentario

Latest news

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.