Breves Zoom gana más en el segundo trimestre del año...

Zoom gana más en el segundo trimestre del año que en todo 2019

-

Está claro que Zoom es la empresa fuera de las GAFA que ha conseguido sacarle más partido al período de pandemia. La empresa de videoconferencia está teniendo mejores resultados que otras herramientas de productividad como Slack o Atlassian. Ahora bien los resultados en Q2 baten las expectativas más optimistas:

  • Ganancias: 92 centavos por acción, ajustadas, frente a 45 centavos por acción como esperaban los analistas, según Refinitiv.
  • Ingresos: 663,5 millones de dólares, frente a 500,5 millones de dólares como esperaban los analistas, según Refinitiv.

La capitalización de mercado de Zoom ahora es de más de 129 mil millones de dólares, frente a los 25 mil millones de dólares de hace un año. La empresa ahora es más grande que IBM. Esta claro que esta capitalización refleja un par de cosas 1) el potencial de un nuevo cambio en el comportamiento de las empresas con menos presencialismo y más reuniones remotas y 2) una escalada del precio de la acción que nadie quiere perderse. La duda es si el precio responde más al primer factor o al segundo y esto se puede extrapolar al resto de acciones tecnológicas. ¿Burbuja?

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you