fbpx
Breves Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando...

Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando entradas.

-

De la misma manera que Evenbrite vende tickets para eventos físicos Zoom ha decidido ser la plataforma que vende entradas de eventos online, además de ofrecer la infraestructura tecnológica para llevarlos a cabo. La empresa ha denominado esta plataforma para monetizar eventos virtuales OnZoom

  • Esta semana se celebra Zoomtopia, la conferencia de Zoom donde presenta novedades: Es la conferencia anual de la compañía que se ha convertido en el servicio por defecto de videoconferencia durante la pandemia.
  • OnZoom permite eventos de hasta 1000 personas para todo tipo de experiencias: Clases de Yoga o gimnasio, eventos profesionales o de ONGs. También permite donaciones a través de  Pledgeling. Permite pagar con Paypal y tarjeta de crédito.
  • Además ha lanzado Zapps para enriquecer la experiencia del evento: 35 aplicaciones de socios para que se añadan a la experiencia de videoconferencia de Zoom. Algunos ejemplos son Coursera para formación, Trello Asana y confluence para entornos de trabajo, o ZenDesk para servicio técnico

Zoom había llegado a un acuerdo con Eventbrite para que el servicio de videoconferencia estuviera disponible en la plataforma de creación de eventos. Como no se menciona Eventbrite, parece que Zoom ha entendido la oportunidad de expandirse a otros casos de uso más allá de las videoconferencias entre empresas y quiere hacer la competencia en la monetización de eventos.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en menear o compartirlo con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.