Breves Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando...

Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando entradas.

-

De la misma manera que Evenbrite vende tickets para eventos físicos Zoom ha decidido ser la plataforma que vende entradas de eventos online, además de ofrecer la infraestructura tecnológica para llevarlos a cabo. La empresa ha denominado esta plataforma para monetizar eventos virtuales OnZoom

  • Esta semana se celebra Zoomtopia, la conferencia de Zoom donde presenta novedades: Es la conferencia anual de la compañía que se ha convertido en el servicio por defecto de videoconferencia durante la pandemia.
  • OnZoom permite eventos de hasta 1000 personas para todo tipo de experiencias: Clases de Yoga o gimnasio, eventos profesionales o de ONGs. También permite donaciones a través de  Pledgeling. Permite pagar con Paypal y tarjeta de crédito.
  • Además ha lanzado Zapps para enriquecer la experiencia del evento: 35 aplicaciones de socios para que se añadan a la experiencia de videoconferencia de Zoom. Algunos ejemplos son Coursera para formación, Trello Asana y confluence para entornos de trabajo, o ZenDesk para servicio técnico

Zoom había llegado a un acuerdo con Eventbrite para que el servicio de videoconferencia estuviera disponible en la plataforma de creación de eventos. Como no se menciona Eventbrite, parece que Zoom ha entendido la oportunidad de expandirse a otros casos de uso más allá de las videoconferencias entre empresas y quiere hacer la competencia en la monetización de eventos.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en menear o compartirlo con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Guía del bootstrapper: Qué red social usar para tu testear tu MVP o startup

Donde gasta mejor el poco dinero del inicio para ver tal funciona tu producto.

La batalla de los servicios de audio, la última promesa de crecimiento de las redes sociales

Loas podcast ya son el negocio digital tradicional, ahora vienen nuevos tipos de servicio de audio que son la siguiente evolución de las redes sociales.

La revolución No-Code que permite construir negocios digitales sin saber programar

Las capacidad de conectar servicios te permite dar soluciones específicas a tus problemas, sin tener que adaptarte a soluciones comerciales generalistas.

TikTok ya es el rival de Facebook si nos fijamos en las métricas importantes

Tu quizás no lo uses, o no lo entiendas... pero TikTok ha llegado para quedarse y las cifras lo demuestran.

Has viajado en el tiempo 3 años hacia el futuro

No todos los servicios digitales crecen por igual empujados por la pandemia

Lo está «petando» y usted no lo sabe: Clubhouse

Clubhouse, la red social basada en notas de audio que utiliza el elitismo para crecer.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you