fbpx
Breves Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando...

Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando entradas.

-

De la misma manera que Evenbrite vende tickets para eventos físicos Zoom ha decidido ser la plataforma que vende entradas de eventos online, además de ofrecer la infraestructura tecnológica para llevarlos a cabo. La empresa ha denominado esta plataforma para monetizar eventos virtuales OnZoom

  • Esta semana se celebra Zoomtopia, la conferencia de Zoom donde presenta novedades: Es la conferencia anual de la compañía que se ha convertido en el servicio por defecto de videoconferencia durante la pandemia.
  • OnZoom permite eventos de hasta 1000 personas para todo tipo de experiencias: Clases de Yoga o gimnasio, eventos profesionales o de ONGs. También permite donaciones a través de  Pledgeling. Permite pagar con Paypal y tarjeta de crédito.
  • Además ha lanzado Zapps para enriquecer la experiencia del evento: 35 aplicaciones de socios para que se añadan a la experiencia de videoconferencia de Zoom. Algunos ejemplos son Coursera para formación, Trello Asana y confluence para entornos de trabajo, o ZenDesk para servicio técnico

Zoom había llegado a un acuerdo con Eventbrite para que el servicio de videoconferencia estuviera disponible en la plataforma de creación de eventos. Como no se menciona Eventbrite, parece que Zoom ha entendido la oportunidad de expandirse a otros casos de uso más allá de las videoconferencias entre empresas y quiere hacer la competencia en la monetización de eventos.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en menear o compartirlo con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

El cofundador de WhatsApp se va a vengar de Facebook gracias a Signal

¿Recuerdas Signal? La app de mensajería que promete privacidad, no solo compitiendo con Facebook, sino también evitando...

Breves y curiosas: 18 Enero

Lecturas interesantes 📚: Hoy toca una fricada de ingenieros : ¿Por qué los motores...

El ocaso de Blackberry. Lo que puedes aprender de su historia

La semana pasada dejaron de funcionar los pocos teléfonos BlackBerry que todavía estaban activos. 

Breves y curiosas: 16 Enero

Lecturas interesantes 📚: Los problemas de la abundancia: Te dejo este experimento con ratas donde...

Kim Kardashian, criptomonedas y fraude

No me he podido resistir a traerte esta historia ya que estamos a viernes. Déjame solo mencionar...

La evolución del reparto (Delivery 2.0)

Hay una nueva hornada de startups que quieren competir contra Uber y Lyft. ¿Cuál es su innovadora propuesta de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.