Breves Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando...

Zoom evoluciona a la monetizacion de eventos virtuales cobrando entradas.

-

De la misma manera que Evenbrite vende tickets para eventos físicos Zoom ha decidido ser la plataforma que vende entradas de eventos online, además de ofrecer la infraestructura tecnológica para llevarlos a cabo. La empresa ha denominado esta plataforma para monetizar eventos virtuales OnZoom

  • Esta semana se celebra Zoomtopia, la conferencia de Zoom donde presenta novedades: Es la conferencia anual de la compañía que se ha convertido en el servicio por defecto de videoconferencia durante la pandemia.
  • OnZoom permite eventos de hasta 1000 personas para todo tipo de experiencias: Clases de Yoga o gimnasio, eventos profesionales o de ONGs. También permite donaciones a través de  Pledgeling. Permite pagar con Paypal y tarjeta de crédito.
  • Además ha lanzado Zapps para enriquecer la experiencia del evento: 35 aplicaciones de socios para que se añadan a la experiencia de videoconferencia de Zoom. Algunos ejemplos son Coursera para formación, Trello Asana y confluence para entornos de trabajo, o ZenDesk para servicio técnico

Zoom había llegado a un acuerdo con Eventbrite para que el servicio de videoconferencia estuviera disponible en la plataforma de creación de eventos. Como no se menciona Eventbrite, parece que Zoom ha entendido la oportunidad de expandirse a otros casos de uso más allá de las videoconferencias entre empresas y quiere hacer la competencia en la monetización de eventos.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en menear o compartirlo con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

La explosión del canal ha sido la causa del crecimiento de «Creator Economy»

Las oportunidades de negocio para los creadores de contenido se dan ahora más que nunca por capacidad de llegar a todo el mundo y de sostener un modelo de negocio directo entre creador y consumidor.

Aprendizajes MultiVersial: Cómo y cuándo construir una encuesta de feedback

Cada técnica para recoger la opinión de los usuarios con tu producto tiene sus retos y sus ventajas. Conoce como sacar el máximo partido al feedback por encuesta

Panorámica semanal: presión antimonopolio en Estados Unidos y China

La presión antimonopolio está creciendo sobre los Gigantes Tecnológicos, tanto en Estados Unidos como en China. Además, Amazon coloca las condiciones de trabajo de sus empleados entre sus prioridades, y los gobiernos se mueven para proteger a sus ciudadanos ante diversos riesgos tecnológicos. Aparte, continúa la "Segunda Guerra Fría", con tensiones sobre todo en fabricación de semiconductores

Panorámica semanal: Microsoft invierte en Inteligencia Artificial para la salud

Microsoft hace una importante inversión para construir una infraestructura de Inteligencia Artificial para el sector de la salud Además: ByteDance ya es otra Big Tech, Nvidia desafía a Intel pero pone en riesgo a Arm, TSMC acelera las inversiones en capacidad de producción de chips, y no se espera que la escasez actual de semiconductores afecte a las Big Tech

Panorámica semanal: Bitcoins para todos

La salida a bolsa de Coinbase pone aún más de moda el Bitcoin, y muestra cómo incluso el dinero evoluciona hacia un modelo "digital por defecto". Además: Los supermercados online atacan la "compra de proximidad", las apps de taxis quieren ser superapps, la educación online ha llegado para quedarse, los viajes de negocio no volverán a ser los mismos, los videojuegos se perfilan como el entretenimiento del futuro, y los mercados emergentes avanzan más rápido hacia el modelo digital que las economías más desarrolladas

Libro recomendado de la semana: «The invincible Company»

En una empresa siempre existe la tensión entre crear nuevas líneas de ingresos y prote

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.