La oferta de Youtube TV se centra en arañar una parte de los presupuestos publicitarios ingentes que se destinan a la televisión tradicional, diferentes de los presupuestos de publicidad digital donde Google es el rey. Youtube quieren que le consideren como una red de TV similar a Hulu para acceder a esos presupuestos de los que ahora no ve ni un dolar. La propuesta de valor es clara, la capacidad de segmentación que Google tiene de los usuarios que es incomparable. Pero las marcas todavía no ven a los usuarios encendiendo la TV tradicional y conectándose a Youtube TV. De ahí que Youtube TV esté añadiendo contenido premium y en directo para allanar esa transición.
Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio
-
-
¡Oferta!
Trailblazer: The Power of Business as the Greatest Platform for Change
25,75€18,43€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
eBoys: The First Inside Account of Venture Capitalists at Work
14,14€10,60€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Trillion Dollar Coach: The Leadership Playbook of Silicon Valley’s Bill Campbell
25,26€15,49€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
EMPOWERED: Ordinary People, Extraordinary Products (Silicon Valley Product Group)
27,24€18,71€ Comprar en Amazon