Breves Youtube TV se presenta como la solución de la...

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

-

La oferta de Youtube TV se centra en arañar una parte de los presupuestos publicitarios ingentes que se destinan a la televisión tradicional, diferentes de los presupuestos de publicidad digital donde Google es el rey. Youtube quieren que le consideren como una red de TV similar a Hulu para acceder a esos presupuestos de los que ahora no ve ni un dolar. La propuesta de valor es clara, la capacidad de segmentación que Google tiene de los usuarios que es incomparable. Pero las marcas todavía no ven a los usuarios encendiendo la TV tradicional y conectándose a Youtube TV. De ahí que Youtube TV esté añadiendo contenido premium y en directo para allanar esa transición.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you