Breves Youtube desarrolla la funcionalidad "Casimiro" y te dice cuando...

Youtube desarrolla la funcionalidad «Casimiro» y te dice cuando hay que ir a dormir

-

Dentro de la nueva filosofía de Google sobre bienestar digital, Google lanza una funcionalidad que te avisa cuando hay que ir a dormir (para los millenials Casimiro es la versión antigua de los lunnis y su vamos a la cama). Esta funcionalidad complementa una opción existente en YouTube que le recuerda tomar un descanso después de varios intervalos. Recordad que los médicos recomiendan desconectar de pantallas una hora antes de ir a dormir… De ahí que el móvil a mitad de noche te despierta y el kindle (independientemente del libro) te ayuda a dormir ¿Está Google perdonando ingresos publicitarios para tener usuarios mas sanos (o menos «enganchados») o es solo postureo?

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenido y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you