Breves TikTok: Oracle ¿elegido? como socio tecnológico, Microsoft rechazado

TikTok: Oracle ¿elegido? como socio tecnológico, Microsoft rechazado

-

ByteDance, el propietario chino de TikTok, al parecer ha elegido a Oracle como socio tecnológico de la aplicación para sus operaciones en EE. UU. Y rechazó una oferta de adquisición de Microsoft, según funcionarios de Microsoft y otras personas involucradas en las negociaciones

«ByteDance nos hizo saber hoy que no venderían las operaciones de TikTok en Estados Unidos a Microsoft«, dijo Microsoft en un comunicado. Todos los analistas ven Oracle como el ganador, pero no está confirmado y además parece que no sería una compra al uso si no como proveedor de servicios en la nube. La propuesta incluye «muchas representaciones para cuestiones de seguridad nacional» de Oracle, dijo Mnuchin, así como el compromiso de establecer la sede global de TikTok en Estados Unidos y crear 20.000 nuevos puestos de trabajo estadounidenses. No está claro si tanto Beijing como Washington, DC, bendecirían el acuerdo propuesto.

«Un acuerdo donde Oracle se hace cargo de alojamiento sin el código fuente y los cambios operacionales significativos no abordará ninguna de las preocupaciones legítimas sobre TikTok,» analizaba Alex Stamos en Twitter, un experto en seguridad cibernética y ex jefe de seguridad de Facebook.

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you