Breves TikTok abre un fondo para pagar a los creadores...

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

-

- Advertisment -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok hasta ahora no permitía que los creadores de contenido pudieran monetizar sus videos, más allá de product placemento o patrocinios firmados por fuera de la plataforma. Ahora, ha decidido crear un fondo de 200 millones de dólares para pagar a sus mejores creadores de contenido una especie de «salario» para que sigan utilizando la plataforma.

Otras plataformas como Twitch, Youtube o Facebook Live ya han comenzado años atrás a asegurar a sus mejores creadores de contenido por cifras astronómicas. La industria del streaming cada vez se va pareciendo más a la televisión tradicional donde llegar acuerdos con los dueños de los contenidos es clave para asegurar la audiencia en tu plataforma.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you