fbpx
Breves TikTok abre un fondo para pagar a los creadores...

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

-

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok hasta ahora no permitía que los creadores de contenido pudieran monetizar sus videos, más allá de product placemento o patrocinios firmados por fuera de la plataforma. Ahora, ha decidido crear un fondo de 200 millones de dólares para pagar a sus mejores creadores de contenido una especie de «salario» para que sigan utilizando la plataforma.

Otras plataformas como Twitch, Youtube o Facebook Live ya han comenzado años atrás a asegurar a sus mejores creadores de contenido por cifras astronómicas. La industria del streaming cada vez se va pareciendo más a la televisión tradicional donde llegar acuerdos con los dueños de los contenidos es clave para asegurar la audiencia en tu plataforma.

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.