fbpx
Breves TikTok abre un fondo para pagar a los creadores...

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

-

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok hasta ahora no permitía que los creadores de contenido pudieran monetizar sus videos, más allá de product placemento o patrocinios firmados por fuera de la plataforma. Ahora, ha decidido crear un fondo de 200 millones de dólares para pagar a sus mejores creadores de contenido una especie de «salario» para que sigan utilizando la plataforma.

Otras plataformas como Twitch, Youtube o Facebook Live ya han comenzado años atrás a asegurar a sus mejores creadores de contenido por cifras astronómicas. La industria del streaming cada vez se va pareciendo más a la televisión tradicional donde llegar acuerdos con los dueños de los contenidos es clave para asegurar la audiencia en tu plataforma.

Deja un comentario

Latest news

Los NO despedidos (en Silicon Valley) y otra manera de crecer

Ayer hablaba de las razones por las que empresas con beneficios despiden en Silicon Valley. Hoy te traigo otro ángulo,...

Breves e interesantes: 4 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🤳Instagram está sufriendo un cambio de tendencia en las fotos sobre comida, ahora...

Los despidos en Silicon Valley

Llevo unos días preguntándome las razones detrás de algunos despidos de  este año cuando la economía está empeorando. 

Breves e interesantes: 3 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🔎 Google cierra Stadia, su producto para eliminar la consola en casa...

La responsabilidad de la toma de decisiones

Continuando el artículo de ayer sobre como en Google lo fiaban todo al resultado del algoritmo: Carmen, me escribía:

Breves e interesantes: 30 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🛍 + ☁️ Amazon ha presentado un montón de novedades en...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.