fbpx
Breves TikTok abre un fondo para pagar a los creadores...

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

-

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok hasta ahora no permitía que los creadores de contenido pudieran monetizar sus videos, más allá de product placemento o patrocinios firmados por fuera de la plataforma. Ahora, ha decidido crear un fondo de 200 millones de dólares para pagar a sus mejores creadores de contenido una especie de «salario» para que sigan utilizando la plataforma.

Otras plataformas como Twitch, Youtube o Facebook Live ya han comenzado años atrás a asegurar a sus mejores creadores de contenido por cifras astronómicas. La industria del streaming cada vez se va pareciendo más a la televisión tradicional donde llegar acuerdos con los dueños de los contenidos es clave para asegurar la audiencia en tu plataforma.

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.