fbpx
Breves Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos...

Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos virtuales

-

Spotify acaba de anunciar la incorporación de eventos virtuales en su aplicación. Esa información se podrá acceder en la sección de «On Tour» donde cada artista muestra las próximas fechas de sus conciertos.

Spotify agregará información de directos virtuales de Twitch, Instagram Live, YouTube Live u otros proveedores. Spotify tiene un acuerdo especial con Songkick y sus eventos aperecerán en el perfil de los artistas

Por ahora Spotify ha dado un primer paso en la ayuda de los artistas en la difusión de la información de sus eventos físicos o virtuales pero falta saber si lanzará su propio servicio de directos que compita con Youtuve Live, Instagram Live y Twitch para ayudar a monetizar a los artistas la base de usuarios que ya tiene creada en Spotify.

Conociendo la cultura de Spotify quizás estén midiendo la tracción de sus usuarios hacia la información de enventos virtuales antes de apostar más fuerte en ese nuevo caso de uso

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.