Breves Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos...

Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos virtuales

-

Spotify acaba de anunciar la incorporación de eventos virtuales en su aplicación. Esa información se podrá acceder en la sección de «On Tour» donde cada artista muestra las próximas fechas de sus conciertos.

Spotify agregará información de directos virtuales de Twitch, Instagram Live, YouTube Live u otros proveedores. Spotify tiene un acuerdo especial con Songkick y sus eventos aperecerán en el perfil de los artistas

Por ahora Spotify ha dado un primer paso en la ayuda de los artistas en la difusión de la información de sus eventos físicos o virtuales pero falta saber si lanzará su propio servicio de directos que compita con Youtuve Live, Instagram Live y Twitch para ayudar a monetizar a los artistas la base de usuarios que ya tiene creada en Spotify.

Conociendo la cultura de Spotify quizás estén midiendo la tracción de sus usuarios hacia la información de enventos virtuales antes de apostar más fuerte en ese nuevo caso de uso

Deja un comentario

Latest news

La explosión del canal ha sido la causa del crecimiento de «Creator Economy»

Las oportunidades de negocio para los creadores de contenido se dan ahora más que nunca por capacidad de llegar a todo el mundo y de sostener un modelo de negocio directo entre creador y consumidor.

Aprendizajes MultiVersial: Cómo y cuándo construir una encuesta de feedback

Cada técnica para recoger la opinión de los usuarios con tu producto tiene sus retos y sus ventajas. Conoce como sacar el máximo partido al feedback por encuesta

Panorámica semanal: presión antimonopolio en Estados Unidos y China

La presión antimonopolio está creciendo sobre los Gigantes Tecnológicos, tanto en Estados Unidos como en China. Además, Amazon coloca las condiciones de trabajo de sus empleados entre sus prioridades, y los gobiernos se mueven para proteger a sus ciudadanos ante diversos riesgos tecnológicos. Aparte, continúa la "Segunda Guerra Fría", con tensiones sobre todo en fabricación de semiconductores

Panorámica semanal: Microsoft invierte en Inteligencia Artificial para la salud

Microsoft hace una importante inversión para construir una infraestructura de Inteligencia Artificial para el sector de la salud Además: ByteDance ya es otra Big Tech, Nvidia desafía a Intel pero pone en riesgo a Arm, TSMC acelera las inversiones en capacidad de producción de chips, y no se espera que la escasez actual de semiconductores afecte a las Big Tech

Panorámica semanal: Bitcoins para todos

La salida a bolsa de Coinbase pone aún más de moda el Bitcoin, y muestra cómo incluso el dinero evoluciona hacia un modelo "digital por defecto". Además: Los supermercados online atacan la "compra de proximidad", las apps de taxis quieren ser superapps, la educación online ha llegado para quedarse, los viajes de negocio no volverán a ser los mismos, los videojuegos se perfilan como el entretenimiento del futuro, y los mercados emergentes avanzan más rápido hacia el modelo digital que las economías más desarrolladas

Libro recomendado de la semana: «The invincible Company»

En una empresa siempre existe la tensión entre crear nuevas líneas de ingresos y prote

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.