Breves Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos...

Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos virtuales

-

Spotify acaba de anunciar la incorporación de eventos virtuales en su aplicación. Esa información se podrá acceder en la sección de «On Tour» donde cada artista muestra las próximas fechas de sus conciertos.

Spotify agregará información de directos virtuales de Twitch, Instagram Live, YouTube Live u otros proveedores. Spotify tiene un acuerdo especial con Songkick y sus eventos aperecerán en el perfil de los artistas

Por ahora Spotify ha dado un primer paso en la ayuda de los artistas en la difusión de la información de sus eventos físicos o virtuales pero falta saber si lanzará su propio servicio de directos que compita con Youtuve Live, Instagram Live y Twitch para ayudar a monetizar a los artistas la base de usuarios que ya tiene creada en Spotify.

Conociendo la cultura de Spotify quizás estén midiendo la tracción de sus usuarios hacia la información de enventos virtuales antes de apostar más fuerte en ese nuevo caso de uso

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenido y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you