fbpx
Breves Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos...

Spotify no quiere perder la oportunidad de los directos virtuales

-

Spotify acaba de anunciar la incorporación de eventos virtuales en su aplicación. Esa información se podrá acceder en la sección de «On Tour» donde cada artista muestra las próximas fechas de sus conciertos.

Spotify agregará información de directos virtuales de Twitch, Instagram Live, YouTube Live u otros proveedores. Spotify tiene un acuerdo especial con Songkick y sus eventos aperecerán en el perfil de los artistas

Por ahora Spotify ha dado un primer paso en la ayuda de los artistas en la difusión de la información de sus eventos físicos o virtuales pero falta saber si lanzará su propio servicio de directos que compita con Youtuve Live, Instagram Live y Twitch para ayudar a monetizar a los artistas la base de usuarios que ya tiene creada en Spotify.

Conociendo la cultura de Spotify quizás estén midiendo la tracción de sus usuarios hacia la información de enventos virtuales antes de apostar más fuerte en ese nuevo caso de uso

Deja un comentario

Latest news

El cofundador de WhatsApp se va a vengar de Facebook gracias a Signal

¿Recuerdas Signal? La app de mensajería que promete privacidad, no solo compitiendo con Facebook, sino también evitando...

Breves y curiosas: 18 Enero

Lecturas interesantes 📚: Hoy toca una fricada de ingenieros : ¿Por qué los motores...

El ocaso de Blackberry. Lo que puedes aprender de su historia

La semana pasada dejaron de funcionar los pocos teléfonos BlackBerry que todavía estaban activos. 

Breves y curiosas: 16 Enero

Lecturas interesantes 📚: Los problemas de la abundancia: Te dejo este experimento con ratas donde...

Kim Kardashian, criptomonedas y fraude

No me he podido resistir a traerte esta historia ya que estamos a viernes. Déjame solo mencionar...

La evolución del reparto (Delivery 2.0)

Hay una nueva hornada de startups que quieren competir contra Uber y Lyft. ¿Cuál es su innovadora propuesta de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.