fbpx
Breves Spotify está probando anuncios de podcasts interactivos integrados tanto...

Spotify está probando anuncios de podcasts interactivos integrados tanto en el audio como en la app

-

Spotify está probando anuncios de podcasts interactivos integrados tanto en el audio como en la app

Una de las fuentes de ingresos de los podcast son los anuncios dentro del podcast tanto en forma de promoción, como vale descuento. Estos últimos tienen el problema de tener que recordarlos si quieres utilizarlos así que Spotify quiere que los tengas disponibles en la propia aplicación de podcast para poder pinchar y que te lleve directamente a la página de destino con el descuento aplicado, al más puro estilo «referral». Spotify cita la nueva funcionalidad como solo el comienzo de los anuncios interactivos de Spotify en su plan para «crear un embudo directo para las marcas»

Podcast por si alguno todavía no lo conoce: Programa de radio que cada usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa, normalmente gratuita, y tenerla disponible para escuchar en diversos dispositivos como un móvil o un PC.

Deja un comentario

Latest news

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

¿Qué es una SuperApp?

El CEO de Snap ha dicho que la estrategia de Elon Musk para hacer de Twitter una SuperApp...

Breves e interesantes: 22 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. El reporte anual de Reuters sobre la percepción y el uso de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.