fbpx
Breves Servicios de eventos virtuales, una solución ahora que no...

Servicios de eventos virtuales, una solución ahora que no puede haber conferencias

-

Los eventos o se cancelan o se postponen y algunos pocos pasan a un modo online. Un ejemplo: ProductCon, conferencia sobre Product Management, ha retrasado unos días pero se va a celebrar online (por cierto entradas gratis disponibles). Están aflorando servicios online que buscan ser una alternativa a la experiencia física. Run The World, una empresa de eventos virtuales con sede en Mountain View, California, ha levantado 10,8 millones de dólares en fondos de la Serie A y otras como Remo ya están aprovechando el momentum. Es una oportunidad de redefinir la experiencia de conferencias, habrá situaciones imposibles de recrear pero el reto está en mejorar y que merezca la pena asistir online. Lo que lleva a la pregunta estrella estos meses durante el COVID, ¿Serán pasajeros o duraran estos servicios Post-Covid?

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.