Los eventos o se cancelan o se postponen y algunos pocos pasan a un modo online. Un ejemplo: ProductCon, conferencia sobre Product Management, ha retrasado unos días pero se va a celebrar online (por cierto entradas gratis disponibles). Están aflorando servicios online que buscan ser una alternativa a la experiencia física. Run The World, una empresa de eventos virtuales con sede en Mountain View, California, ha levantado 10,8 millones de dólares en fondos de la Serie A y otras como Remo ya están aprovechando el momentum. Es una oportunidad de redefinir la experiencia de conferencias, habrá situaciones imposibles de recrear pero el reto está en mejorar y que merezca la pena asistir online. Lo que lleva a la pregunta estrella estos meses durante el COVID, ¿Serán pasajeros o duraran estos servicios Post-Covid?
-
¡Oferta!
The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon
6,49€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Secrets of Sand Hill Road: Venture Capital—and How to Get It
12,99€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Start with Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action
9,49€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Humor, Seriously: Why Humor Is a Secret Weapon in Business and Life
24,90€ Comprar en Amazon