Breves Se filtra un audio donde la élite de Sillicon...

Se filtra un audio donde la élite de Sillicon Valley critica el «exceso» de poder de la prensa

-

- Advertisment -

Se filtra un audio donde la élite de Sillicon Valley critica el «exceso» de poder de la prensa

Clubhouse es la aplicación de chat de audio más popular ahora mismo y en sus salas los periodistas normalmente no están permitidos, excepto Taylor Lorenz quien ya en Mayo había definido la app como «el lugar donde los inversores de capital riesgo se han reunido para mezclarse entre sí mientras están en cuarentena en sus hogares».

La periodista entro a rebatir una serie de cuestiones y cuando abandonó la sala, las críticas fueron en aumento. La controversia viene por el tipo de argumentos que se dan dentro de ese servicio no es el típico que se dan cara al público por lo que han sorprendido a la opinión pública cuando se han filtrado. Los inversores centraron su ataque tanto a nivel personal con la periodista como en la profesión y su ascendencia en la opinión pública…

Wired explica en detalle el suceso pero lo que tenemos que analizar a partir de ahora es si el romance entre la prensa y la industria de las startups (y de los inversores) puede tener un altibajo con sucesos como este.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you