Breves Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en...

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

-

Roblox, una plataforma de juegos para niños y adolescentes, levantó una ronda de $ 520 millones con una valoración de 29.5 mil millones de dólares. Lo que le convierte en una de las empresas privadas con mayor valoración del mundo. Esta ronda impacta también en su salida a bolsa que parecía inminente:

Esta ronda parece más una apuesta de sus inversores para apoyar a la compañía en su salida a bolsa, más que un futuro más prometedor para la empresa comparando con los múltiplos de hace 12 meses. Ahora se dibuja un escenario 4x mejor, lo que se debería traducir en 4 veces más tamaño de mercado, o 4 veces más tiempo dedicado por los usuarios etc… o una combinación de esos factores.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Dropbox reducirá la fuerza laboral en un 11%

Dropbox vuelve a centrarse en lo que le hace diferente para intentar volver a ser relevante.

Entrevista a Xavier Anguera, CTO y co-founder de ELSA

Xavier Anguera, CTO y Cofundador de Elsa, nos cuenta su actual reto profesional y los puntos clave de su carrera profesional para llegar a ser el CTO de una startup de Sillicon Valley

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

Roblox levanta una nueva ronda equivalente al valor que se llevarían los intermediarios en su salida a bolsa

Libro recomendado esta semana: «Trillion dollar coach»

Bill Campbell, genio empresarial, fue mentor de decenas de otros líderes claves en el SXXI, desde emprendedores hasta capitalistas de riesgo, educadores y jugadores de fútbol, ​​dejando un legado de empresas en crecimiento, personas exitosas, respeto, amistad y amor después de su muerte en 2016.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you