Breves Quibi pide a sus directivos que se rebajen el...

Quibi pide a sus directivos que se rebajen el sueldo para sostener el negocio más tiempo

-

- Advertisment -

Quibi pide a sus directivos que se rebajen el sueldo para sostener el negocio más tiempo

Quibi ha pedido a los principales ejecutivos que reduzcan su salario en un 10%, ya que la aplicación de formato corto ha protagonizado un debut decepcionante. La empresa tiene fondos ya que consiguió levantar 1.750 millones con la promesa de hacer vídeos cortos para móvil pero hechos profesionalmente por la industria del entretenimiento. La pandemia ha hecho que la gente no tenga que moverse tanto y que permanezca en casa. Se ha caído el principal caso de uso de Quibi…

Quibi ha suscrito al menos 1,6 millones de suscriptores a una prueba gratuita y se ha descargado aproximadamente 4,5 millones de veces, lo que parece que no cumple con las expectativas del plan de negocio. Veremos en post-Covid como reacciona el negocio.

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el fin de la «Wild Wild Web»

Y otras señales de cambio esta semana: Nuevas batallas de la Segunda Guerra Fría. Movimientos financieros para después de la pandemia. Cubriendo los huecos que el virus ha destapado.

Los cuatro CEOs de las GAFA declararán en el congreso por practicas monopolísticas

Va a ser un momento clave en la incesante reacción contra el poder de Amazon, Facebook, Alphabet y Apple.

Google paga al año 1.500 millones de dólares para que el buscador predeterminado de iPhone sea el suyo

¿Cuantos ingresos le genera el buscador en iPhone cuando paga 1.500 millones solo por el mercado de UK?

Google utiliza bots para simular procesos de compra para asegurar el precio final de los productos

No todo son APIs e integraciones transparentes... A veces toca utilizar la fuerza bruta
- Advertisement -

Facebook vuelve a liarla con los datos de los usuarios

Una de las restricciones post-Cambridge analítica tenía un error y no estaba bloqueando el acceso a usuarios inactivos

Entendiendo el boicot de las marcas a Facebook: Las marcas tienen al menos 3 razones económicas para sumarse

A raíz del movimiento Black Lives Matter, las marcas no pueden asociarse con ningún indicio de racismo o intolerancia y esto les viene muy bien a nivel económico presionando a Facebook

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you