fbpx
Breves Quibi pide a sus directivos que se rebajen el...

Quibi pide a sus directivos que se rebajen el sueldo para sostener el negocio más tiempo

-

Quibi pide a sus directivos que se rebajen el sueldo para sostener el negocio más tiempo

Quibi ha pedido a los principales ejecutivos que reduzcan su salario en un 10%, ya que la aplicación de formato corto ha protagonizado un debut decepcionante. La empresa tiene fondos ya que consiguió levantar 1.750 millones con la promesa de hacer vídeos cortos para móvil pero hechos profesionalmente por la industria del entretenimiento. La pandemia ha hecho que la gente no tenga que moverse tanto y que permanezca en casa. Se ha caído el principal caso de uso de Quibi…

Quibi ha suscrito al menos 1,6 millones de suscriptores a una prueba gratuita y se ha descargado aproximadamente 4,5 millones de veces, lo que parece que no cumple con las expectativas del plan de negocio. Veremos en post-Covid como reacciona el negocio.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.