Breves Pinterest acelera el desarrollo de nueva funcionalidad para adaptarse...

Pinterest acelera el desarrollo de nueva funcionalidad para adaptarse al cambio de comportamiento durante la pandemia

-

Pinterest acelera el desarrollo de nueva funcionalidad para adaptarse al cambio de comportamiento durante la pandemia

Pinterest quiere responder rápido a los comportamientos de los usuarios y ha adelantado el lanzamiento de «Today» varios meses. La funcionalidad muestra una nueva pestaña adicional a la página de inicio de Pinterest de cada usuario donde se muestra temas e ideas seleccionados por empleados de Pinterest, así como pines de tendencias de otros usuarios. Ese tab puede ser útil con temas que se seleccionen o bien manualmente como el movimiento «Black Lives Matter», o bien automáticamente por los algortimos de la empresa. El tab también abre nuevos espacios publicitarios que podrían ser rentabilizados con campañas manuales o automáticamente por algoritmos maximizando el ingreso.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you