Breves Pinterest acelera el desarrollo de nueva funcionalidad para adaptarse...

Pinterest acelera el desarrollo de nueva funcionalidad para adaptarse al cambio de comportamiento durante la pandemia

-

Pinterest acelera el desarrollo de nueva funcionalidad para adaptarse al cambio de comportamiento durante la pandemia

Pinterest quiere responder rápido a los comportamientos de los usuarios y ha adelantado el lanzamiento de «Today» varios meses. La funcionalidad muestra una nueva pestaña adicional a la página de inicio de Pinterest de cada usuario donde se muestra temas e ideas seleccionados por empleados de Pinterest, así como pines de tendencias de otros usuarios. Ese tab puede ser útil con temas que se seleccionen o bien manualmente como el movimiento «Black Lives Matter», o bien automáticamente por los algortimos de la empresa. El tab también abre nuevos espacios publicitarios que podrían ser rentabilizados con campañas manuales o automáticamente por algoritmos maximizando el ingreso.

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenido y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you