fbpx
Breves Para Axios, tenemos valoraciones de 1999 y ya sabemos...

Para Axios, tenemos valoraciones de 1999 y ya sabemos como acabo la cosa…

-

Snowflake ayer salió a bolsa en la mayor salida a bolsa de software de todos los tiempos, y siguió creciendo a toda velocidad durante toda la sesión desde los 120 a los 226 dólares por acción. Cuando terminó, la compañía valía más de $ 80 mil millones. La última ronda , hace solo siete meses, de capital riesgo de Snowflake valoró a la compañía en $ 12.5 mil millones. Lo que quiere decir que en 7 meses su valor como compañía se ha multiplicado por cinco. La valoración de ayer se sale de todos los escenarios de los expertos, y ahí dos posibles razones:

  • Warren Buffet ha invertido a través de Berkshire Hathaway 250 millones de dólares y la industria lo considera «El oráculo de Omaha». La estrategia de Buffet no pasa casi nunca por invertir en los debuts en bolsa (la primera desde Ford en 1956!!) y además nunca ha sido muy fan de las tecnológicas (excepto Apple).
  • La fiebre de las tecnológicas sigue subiendo y aunque la semana pasada se tomó un descanso para valores como Apple y Tesla, el crecimiento es claramente desproporcionado comparado con la serie desde la pandemia (incluso desde antes de la pandemia)

Otro ejemplo del día es JFrog, una empresa que ayuda a sus clientes B2B a administrar sus actualizaciones de software, vio cómo sus acciones aumentaron un 47% durante su primer día en bolsa.

Unity es el siguiente en la lista de debuts de bolsa… estaremos atentos.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: ¿Dominará China el mundo?

Y además: la Segunda Guerra Fría en semiconductores (y en telecomunicaciones), el proceso antitrust contra Google, los resultados de Netflix y la incertidumbre en torno a sus competidores, las nuevas inversiones en infraestructuras, el futuro de las grandes ciudades, la digitalización como un problema político

3 maneras de medir el impacto en el negocio en base a líderes con inteligencia emocional

La inteligencia emocional de los líderes empieza a ser importante cuando la puedes alinear con el resultado financiero

Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario

La transparencia podría resolverse al publicar abiertamente el código como manera de aumentar la confianza en el sistema. ¿Están las empresas preparadas?

Las criptomonedas levantan suspicacias al FBI y otras agencias que han abrasado a peticiones de información a Coinbase

Coinbase ha hecho público el número de peticiones sobre clientes de su plataforma de criptomonedas por parte de organizaciones como el FBI, la DEA y otras compañías

Quibi, la promesa de Hollywood, cierra después de 6 meses de lanzarse

La experiencia de producir contenido y el dinero no son suficientes para construir un servicio exitoso de vídeo móvil

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you