Breves Para Axios, tenemos valoraciones de 1999 y ya sabemos...

Para Axios, tenemos valoraciones de 1999 y ya sabemos como acabo la cosa…

-

Snowflake ayer salió a bolsa en la mayor salida a bolsa de software de todos los tiempos, y siguió creciendo a toda velocidad durante toda la sesión desde los 120 a los 226 dólares por acción. Cuando terminó, la compañía valía más de $ 80 mil millones. La última ronda , hace solo siete meses, de capital riesgo de Snowflake valoró a la compañía en $ 12.5 mil millones. Lo que quiere decir que en 7 meses su valor como compañía se ha multiplicado por cinco. La valoración de ayer se sale de todos los escenarios de los expertos, y ahí dos posibles razones:

  • Warren Buffet ha invertido a través de Berkshire Hathaway 250 millones de dólares y la industria lo considera «El oráculo de Omaha». La estrategia de Buffet no pasa casi nunca por invertir en los debuts en bolsa (la primera desde Ford en 1956!!) y además nunca ha sido muy fan de las tecnológicas (excepto Apple).
  • La fiebre de las tecnológicas sigue subiendo y aunque la semana pasada se tomó un descanso para valores como Apple y Tesla, el crecimiento es claramente desproporcionado comparado con la serie desde la pandemia (incluso desde antes de la pandemia)

Otro ejemplo del día es JFrog, una empresa que ayuda a sus clientes B2B a administrar sus actualizaciones de software, vio cómo sus acciones aumentaron un 47% durante su primer día en bolsa.

Unity es el siguiente en la lista de debuts de bolsa… estaremos atentos.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Dropbox reducirá la fuerza laboral en un 11%

Dropbox vuelve a centrarse en lo que le hace diferente para intentar volver a ser relevante.

Entrevista a Xavier Anguera, CTO y co-founder de ELSA

Xavier Anguera, CTO y Cofundador de Elsa, nos cuenta su actual reto profesional y los puntos clave de su carrera profesional para llegar a ser el CTO de una startup de Sillicon Valley

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

Roblox levanta una nueva ronda equivalente al valor que se llevarían los intermediarios en su salida a bolsa

Libro recomendado esta semana: «Trillion dollar coach»

Bill Campbell, genio empresarial, fue mentor de decenas de otros líderes claves en el SXXI, desde emprendedores hasta capitalistas de riesgo, educadores y jugadores de fútbol, ​​dejando un legado de empresas en crecimiento, personas exitosas, respeto, amistad y amor después de su muerte en 2016.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you