Breves Oracle deja de vender datos de terceros a partir...

Oracle deja de vender datos de terceros a partir de 15 Septiembre

-

Oracle ha enviado una notificación a todos sus partners que ha sido re-enviada a sus clientes y anunciantes que a partir de mañana no se podrá acceder a los datos de Oracle para realizar campañas segmentas por cookies.

  • Privacidad y falta de fuentes fiables pueden ser las razones para dejar caer el negocio en Europa: AdExchanger alude que el movimiento de Oracle ahora probablemente esté motivado en gran parte por consideraciones de privacidad. El gigante del software se enfrenta una demanda colectiva de miles de millones de dólares, presentada en agosto, alegando violaciones de GDPR. Al mismo tiempo, el mercado de datos de ODC, BlueKai, solía depender en gran medida de los datos de AddThis, que no usa desde el año que pasado, para desarrollar sus segmentos. 

Lo que ha dejado a todos perplejos es el poco tiempo de respuesta entre la notificación y el momento en el que van a cortar el grifo. Lo cual parece indicar que es un problema de GDPR… Sabiendo además que la espada de Damocles está encima de la industria

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el año del coche eléctrico

En el inicio de 2021, los coches eléctricos dominan las noticias tecnológicas por el futuro que dibujan

Panorámica semanal: Ha empezado una segunda edad de oro para los semiconductores (¿con diferentes ganadores?)

No se producen suficientes semiconductores y todo negocio digital, incluso Tesla, los necesita. Parece una situación perfecta para las empresas como Intel, pero el líder lo va a pasar mal.

Panorámica semanal: La política se mueve para redefinir la tecnología, después de que la tecnología haya redefinido la política

Los retos tecnológicos al estar en la agenda política de la administración de Biden con potenciales beneficiados como los medios de comunicación. La guerra fría con China será otro foco de noticias en el 2021

Panorámica semanal: La pandemia sigue en el centro de los resultados de las empresas tecnológicas

La pandemia está creando tendencias que afectan a las cuentas de resultados de las empresas tecnológicas.

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenidos y la industria de medios de comunicación.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you