fbpx
Breves Oracle deja de vender datos de terceros a partir...

Oracle deja de vender datos de terceros a partir de 15 Septiembre

-

Oracle ha enviado una notificación a todos sus partners que ha sido re-enviada a sus clientes y anunciantes que a partir de mañana no se podrá acceder a los datos de Oracle para realizar campañas segmentas por cookies.

  • Privacidad y falta de fuentes fiables pueden ser las razones para dejar caer el negocio en Europa: AdExchanger alude que el movimiento de Oracle ahora probablemente esté motivado en gran parte por consideraciones de privacidad. El gigante del software se enfrenta una demanda colectiva de miles de millones de dólares, presentada en agosto, alegando violaciones de GDPR. Al mismo tiempo, el mercado de datos de ODC, BlueKai, solía depender en gran medida de los datos de AddThis, que no usa desde el año que pasado, para desarrollar sus segmentos. 

Lo que ha dejado a todos perplejos es el poco tiempo de respuesta entre la notificación y el momento en el que van a cortar el grifo. Lo cual parece indicar que es un problema de GDPR… Sabiendo además que la espada de Damocles está encima de la industria

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.