Breves Office 365 por fin añade en la interfaz de...

Office 365 por fin añade en la interfaz de correo web «enviar más tarde» y la posibilidad de deshacer el envío

-

Office 365 por fin añade en la interfaz de correo web «enviar más tarde» y la posibilidad de deshacer el envío

Una de las funcionalidades más deseadas por los usuarios era la de poder elegir la hora y el día de envío de los correos en office 365. El gestor de correo Outlook te lo permite hacer si usas el cliente y tenías el ordenador encendido pero la interfaz web no se podía hacer aunque estaba planeado y publicado su desarrollo… Ahora ya se ha actualizado la experiencia web y el botón de enviar tiene una pestaña cambiar a «Enviar más tarde» para luego elegir día y hora en un pop up. A la vez en la configuración -> Correo -> redactar y responder de office 365 también se puede añadir la opción de «Cancelar el envío» para poder deshacer el envío de un correo entre 1 y 10 segundos después de haber clicado el botón de enviar al más puro estilo Gmail.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you