Breves Office 365 por fin añade en la interfaz de...

Office 365 por fin añade en la interfaz de correo web «enviar más tarde» y la posibilidad de deshacer el envío

-

- Advertisment -

Office 365 por fin añade en la interfaz de correo web «enviar más tarde» y la posibilidad de deshacer el envío

Una de las funcionalidades más deseadas por los usuarios era la de poder elegir la hora y el día de envío de los correos en office 365. El gestor de correo Outlook te lo permite hacer si usas el cliente y tenías el ordenador encendido pero la interfaz web no se podía hacer aunque estaba planeado y publicado su desarrollo… Ahora ya se ha actualizado la experiencia web y el botón de enviar tiene una pestaña cambiar a «Enviar más tarde» para luego elegir día y hora en un pop up. A la vez en la configuración -> Correo -> redactar y responder de office 365 también se puede añadir la opción de «Cancelar el envío» para poder deshacer el envío de un correo entre 1 y 10 segundos después de haber clicado el botón de enviar al más puro estilo Gmail.

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el fin de la «Wild Wild Web»

Y otras señales de cambio esta semana: Nuevas batallas de la Segunda Guerra Fría. Movimientos financieros para después de la pandemia. Cubriendo los huecos que el virus ha destapado.

Los cuatro CEOs de las GAFA declararán en el congreso por practicas monopolísticas

Va a ser un momento clave en la incesante reacción contra el poder de Amazon, Facebook, Alphabet y Apple.

Google paga al año 1.500 millones de dólares para que el buscador predeterminado de iPhone sea el suyo

¿Cuantos ingresos le genera el buscador en iPhone cuando paga 1.500 millones solo por el mercado de UK?

Google utiliza bots para simular procesos de compra para asegurar el precio final de los productos

No todo son APIs e integraciones transparentes... A veces toca utilizar la fuerza bruta
- Advertisement -

Facebook vuelve a liarla con los datos de los usuarios

Una de las restricciones post-Cambridge analítica tenía un error y no estaba bloqueando el acceso a usuarios inactivos

Entendiendo el boicot de las marcas a Facebook: Las marcas tienen al menos 3 razones económicas para sumarse

A raíz del movimiento Black Lives Matter, las marcas no pueden asociarse con ningún indicio de racismo o intolerancia y esto les viene muy bien a nivel económico presionando a Facebook

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you