Breves Microsoft y Amazon tampoco venderán reconocimiento facial esperando la...

Microsoft y Amazon tampoco venderán reconocimiento facial esperando la nueva ley en EE.UU, y ¿el problema del algoritmo con su sesgo de raza?

-

Microsoft y Amazon tampoco venderán software de reconocimiento facial hasta que no se apruebe la nueva ley

Microsoft y Amazon han seguido a su competidores IBM al restringir cómo proporciona tecnología de reconocimiento facial a terceros, en particular a la policía y agencias gubernamentales. Microsfot dice que actualmente no proporciona la tecnología a la policía, pero ahora dice que no lo hará hasta que haya leyes federales que regulen cómo se puede implementar de manera segura y sin infringir los derechos humanos o las libertades civiles. Amazon, por su parte, ha anunciado que pausa la actividad de su servicio de reconocimiento facial.

Estas decisiones estallan ahora porque el software de estas empresas tiene un error mucho más alto al identificar personas de raza negra que al identificar personas de raza blanca y parece que es debido a que el algoritmo se ha entrenado con más personas de raza blanca…

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el año del coche eléctrico

En el inicio de 2021, los coches eléctricos dominan las noticias tecnológicas por el futuro que dibujan

Panorámica semanal: Ha empezado una segunda edad de oro para los semiconductores (¿con diferentes ganadores?)

No se producen suficientes semiconductores y todo negocio digital, incluso Tesla, los necesita. Parece una situación perfecta para las empresas como Intel, pero el líder lo va a pasar mal.

Panorámica semanal: La política se mueve para redefinir la tecnología, después de que la tecnología haya redefinido la política

Los retos tecnológicos al estar en la agenda política de la administración de Biden con potenciales beneficiados como los medios de comunicación. La guerra fría con China será otro foco de noticias en el 2021

Panorámica semanal: La pandemia sigue en el centro de los resultados de las empresas tecnológicas

La pandemia está creando tendencias que afectan a las cuentas de resultados de las empresas tecnológicas.

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenidos y la industria de medios de comunicación.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you