Breves Los políticos descubren Twitch y lo usan para conectar...

Los políticos descubren Twitch y lo usan para conectar con la audiencia joven

-

Twitch se hizo grande al inicio con jugadores de videojuegos, la plataforma lleva un par de años haciendo que la música sea su nueva fuente de crecimiento, a veces con decepciones, pero lo que no habían visto llegar era Twitch como plataforma de contenido político:

Esta claro que Twitch es una ventana no solo a los gamers, si no a los jóvenes en su conjunto y esta capacidad no pasa desapercibida a los expertos de marketing de las campañas publicitarias. ¿Conseguiriá Twitch la importancia actual de Facebook en las elecciones? o ¿Se conformará en desbancar la televisión lineal?

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlo con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Elementos clave en casa para teletrabajar sin dolor muscular

Los elementos para mejorar tu espacio de trabajo en casa y evitar dolores. Pequeñas inversiones que pueden mejorar tu día a día

Harvard: Tus mejores ideas suelen ser las últimas

La cantidad de ideas decrece con el tiempo, pero la calidad de las mismas aumenta. Aprende a utilizar esta situación en tu beneficio

Libro recomendado de la semana «Hazlo tan bien que no puedan ignorarte» de Cal Newport

Abandona el falso mito de "Sigue tu pasión" por que conduce al fracaso, este es el libro que necesitas para buscar otra línea de pensamiento

Los inicios de internet hace 25 años y por qué puede ser ahora otro momento clave

Internet actualmente se basa en que las tecnologías no son responsables de los comentarios de los usuarios. Algunos legisladores quieren cambiarlo ¿Qué pasaría si eso sucede?

MIT: Las 10 tecnologías innovadoras de 2021

De las baterías de litio, a la tecnología de ARN mensajero pasando por la tecnología de inteligencia artificial que permite crear textos de manera automática.

Manual del bootstrapper: Enfócate en lo que no cambia

Deja a un lado los cambios que vienen, y céntrate en lo que no cambia para construir tu negocio.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you