Breves Los anuncios de Tesla en el día de la...

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

-

Elon Musk, CEO de Tesla (entre otras empresas…) ha desgranado unos cuantos titulares que han hecho las delicias de los fans de Tesla:

  • Las nuevas baterías harán posible llegar más lejos sin recargar. El aumento anunciado es de un 16% lo cual todavía no llega al rango de los coches con combustible, porque estarímos hablando de entre 500 y 600km, pero quizás suficiente para la mayoría de casos de uso.
  • El nuevo modelo de coche, Model S, no será para todos los públicos, costará 139 mil dólares y estará disponible en 2021: Un coche que pasa de 0 a 100 en dos segundos, ojo dos segundos… con una autonomía de 836km y una velocidad máxima de 320km/hora.
  • No habrá más cobalto en los cátodos: Las condiciones con las que se extrae el cobalto no respetan los derechos humanos y Elon se ha comprometido a sustituir ese material. El cobalto parece la versión de los «talleres de moda en Asia en condiciones infrahumanas» de hace 10 años
  • El nuevo coche asequible debería rondar los 25 mil dólares: Es una promesa que ya adelantó en 2018 y que espera hacer posible gracias a la reducción del coste de las baterías.

Si no habéis probado todavía la aceleración de un Tesla, os puedo decir que es ridulamente absurda debido a la alimentación electrica en vez de contar con un motor de combustión. La aceleración es claramente lo que más sorprende del coche, más allá de la pantalla de 20 pulgadas. La conducción autónoma será lo siguiente.

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenidos y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you