fbpx
Breves Los anuncios de Tesla en el día de la...

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

-

Elon Musk, CEO de Tesla (entre otras empresas…) ha desgranado unos cuantos titulares que han hecho las delicias de los fans de Tesla:

  • Las nuevas baterías harán posible llegar más lejos sin recargar. El aumento anunciado es de un 16% lo cual todavía no llega al rango de los coches con combustible, porque estarímos hablando de entre 500 y 600km, pero quizás suficiente para la mayoría de casos de uso.
  • El nuevo modelo de coche, Model S, no será para todos los públicos, costará 139 mil dólares y estará disponible en 2021: Un coche que pasa de 0 a 100 en dos segundos, ojo dos segundos… con una autonomía de 836km y una velocidad máxima de 320km/hora.
  • No habrá más cobalto en los cátodos: Las condiciones con las que se extrae el cobalto no respetan los derechos humanos y Elon se ha comprometido a sustituir ese material. El cobalto parece la versión de los «talleres de moda en Asia en condiciones infrahumanas» de hace 10 años
  • El nuevo coche asequible debería rondar los 25 mil dólares: Es una promesa que ya adelantó en 2018 y que espera hacer posible gracias a la reducción del coste de las baterías.

Si no habéis probado todavía la aceleración de un Tesla, os puedo decir que es ridulamente absurda debido a la alimentación electrica en vez de contar con un motor de combustión. La aceleración es claramente lo que más sorprende del coche, más allá de la pantalla de 20 pulgadas. La conducción autónoma será lo siguiente.

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: ¿Dominará China el mundo?

Y además: la Segunda Guerra Fría en semiconductores (y en telecomunicaciones), el proceso antitrust contra Google, los resultados de Netflix y la incertidumbre en torno a sus competidores, las nuevas inversiones en infraestructuras, el futuro de las grandes ciudades, la digitalización como un problema político

3 maneras de medir el impacto en el negocio en base a líderes con inteligencia emocional

La inteligencia emocional de los líderes empieza a ser importante cuando la puedes alinear con el resultado financiero

Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario

La transparencia podría resolverse al publicar abiertamente el código como manera de aumentar la confianza en el sistema. ¿Están las empresas preparadas?

Las criptomonedas levantan suspicacias al FBI y otras agencias que han abrasado a peticiones de información a Coinbase

Coinbase ha hecho público el número de peticiones sobre clientes de su plataforma de criptomonedas por parte de organizaciones como el FBI, la DEA y otras compañías

Quibi, la promesa de Hollywood, cierra después de 6 meses de lanzarse

La experiencia de producir contenido y el dinero no son suficientes para construir un servicio exitoso de vídeo móvil

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you