fbpx
Breves Los anuncios de Tesla en el día de la...

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

-

Elon Musk, CEO de Tesla (entre otras empresas…) ha desgranado unos cuantos titulares que han hecho las delicias de los fans de Tesla:

  • Las nuevas baterías harán posible llegar más lejos sin recargar. El aumento anunciado es de un 16% lo cual todavía no llega al rango de los coches con combustible, porque estarímos hablando de entre 500 y 600km, pero quizás suficiente para la mayoría de casos de uso.
  • El nuevo modelo de coche, Model S, no será para todos los públicos, costará 139 mil dólares y estará disponible en 2021: Un coche que pasa de 0 a 100 en dos segundos, ojo dos segundos… con una autonomía de 836km y una velocidad máxima de 320km/hora.
  • No habrá más cobalto en los cátodos: Las condiciones con las que se extrae el cobalto no respetan los derechos humanos y Elon se ha comprometido a sustituir ese material. El cobalto parece la versión de los «talleres de moda en Asia en condiciones infrahumanas» de hace 10 años
  • El nuevo coche asequible debería rondar los 25 mil dólares: Es una promesa que ya adelantó en 2018 y que espera hacer posible gracias a la reducción del coste de las baterías.

Si no habéis probado todavía la aceleración de un Tesla, os puedo decir que es ridulamente absurda debido a la alimentación electrica en vez de contar con un motor de combustión. La aceleración es claramente lo que más sorprende del coche, más allá de la pantalla de 20 pulgadas. La conducción autónoma será lo siguiente.

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.