Breves Linkedin va a despedir a cerca del 6% de...

Linkedin va a despedir a cerca del 6% de su plantilla

-

- Advertisment -

Linkedin va a despedir a cerca del 6% de su plantilla

El Covid ha separado a los negocios digitales, hay un grupo de empresas que han hecho el Agosto con el Covid,mientras que otras están sufriendo severas caídas de ingresos y han de despedir. Linkedin pertenece al segundo grupo y ha sufrido una caída de ingresos como cualquier empresa donde los clientes son los especialistas en reclutar candidatos. LinkedIn va a despedir alrededor de 960 personas, lo que corresponde alrededor del 6% de su fuerza laboral. Las condiciones serán las siguientes: Una indemnización mínima de 10 semanas y hasta 12 meses de cobertura continua de atención médica.

Linkedin es de las pocas redes sociales en la que su mayor fuente de ingresos no viene por los anuncios, si no que el modelo de negocio se basa en una subscripción que los profesionales de recursos humanos pagan para buscar candidatos para los procesos de selección.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you