Breves Linkedin, la red social que no vive de la...

Linkedin, la red social que no vive de la publicidad, lanza funcionalidad para empujar esa línea de negocio

-

Linkedin, la red social que no vive de la publicidad, lanza funcionalidad para empujar esa línea de negocio

Linkedin es la única red social de consumo masivo que sus ingresos principales no son basados en publicidad digital. La mayor parte de los ingresos vienen del sector de recursos humanos y selección que pagan usuarios premium para reclutar mejor. Ahora la red social comprada por Microsoft está lanzando funcionalidad que complementa sus herramientas de publicidad digital, herramientas de retargeting. Estas herramientas permiten a los anunciantes seleccionar aquellos usuarios ya impactados por una campaña del anunciante o que hayan visto parte de un vídeo promocional.

La integración de Linkedin con Microsoft podía venir de la mano de la herramienta Office, eLearning y la identidad digital de los profesionales (antes el mail, ahora Linkedin) pero parece que los esfuerzos van hacia la suite de productos de advertising online.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you