fbpx
Breves Linkedin, la red social que no vive de la...

Linkedin, la red social que no vive de la publicidad, lanza funcionalidad para empujar esa línea de negocio

-

Linkedin, la red social que no vive de la publicidad, lanza funcionalidad para empujar esa línea de negocio

Linkedin es la única red social de consumo masivo que sus ingresos principales no son basados en publicidad digital. La mayor parte de los ingresos vienen del sector de recursos humanos y selección que pagan usuarios premium para reclutar mejor. Ahora la red social comprada por Microsoft está lanzando funcionalidad que complementa sus herramientas de publicidad digital, herramientas de retargeting. Estas herramientas permiten a los anunciantes seleccionar aquellos usuarios ya impactados por una campaña del anunciante o que hayan visto parte de un vídeo promocional.

La integración de Linkedin con Microsoft podía venir de la mano de la herramienta Office, eLearning y la identidad digital de los profesionales (antes el mail, ahora Linkedin) pero parece que los esfuerzos van hacia la suite de productos de advertising online.

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.