fbpx
Breves Linkedin, la red social que no vive de la...

Linkedin, la red social que no vive de la publicidad, lanza funcionalidad para empujar esa línea de negocio

-

Linkedin, la red social que no vive de la publicidad, lanza funcionalidad para empujar esa línea de negocio

Linkedin es la única red social de consumo masivo que sus ingresos principales no son basados en publicidad digital. La mayor parte de los ingresos vienen del sector de recursos humanos y selección que pagan usuarios premium para reclutar mejor. Ahora la red social comprada por Microsoft está lanzando funcionalidad que complementa sus herramientas de publicidad digital, herramientas de retargeting. Estas herramientas permiten a los anunciantes seleccionar aquellos usuarios ya impactados por una campaña del anunciante o que hayan visto parte de un vídeo promocional.

La integración de Linkedin con Microsoft podía venir de la mano de la herramienta Office, eLearning y la identidad digital de los profesionales (antes el mail, ahora Linkedin) pero parece que los esfuerzos van hacia la suite de productos de advertising online.

Deja un comentario

Latest news

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

¿Qué es una SuperApp?

El CEO de Snap ha dicho que la estrategia de Elon Musk para hacer de Twitter una SuperApp...

Breves e interesantes: 22 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. El reporte anual de Reuters sobre la percepción y el uso de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.